Swiss Air desvela la cabina de su nueva flota de Boeing 777-300ER

La aerolínea Swiss comenzará a renovar en enero de 2016 su flota de larga distancia gracias a la llegada del primero de sus nueve Boeing 777-300ER. Las nuevas aeronaves estarán dotadas de un total de 340 asientos y presentarán una cabina de última generación para las tres clases. La distribución de los asientos será la siguiente: 8 de First Class, 62 de Business Class y 270 de Economy Class.

Cualquiera de los asientos de First Class podrá transformarse en una suite privada con una pantalla de 32 pulgadas, la más grande en la industria aeronáutica. Los pasajeros también contarán con ajuste eléctrico para persianas y guardarropa propio.

La distribución de los asientos ofrecerá el máximo de privacidad y libertad de movimiento, y el grado de firmeza de cada cojín de asiento será regulable de forma individual. Además, todos los asientos de la clase Business podrán convertirse en una cama de más de dos metros de largo.

Los pasajeros de Economy podrán disfrutar de la nueva tecnología de regulación del cojín del asiento y de una pantalla táctil de mayor tamaño. Además, tendrán a su disposición una zona de autoservicio con un amplio surtido de bebidas y aperitivos.

Como novedad, los aparatos incluirán conexión inalámbrica a Internet a bordo. El ‘triple siete’ entrará en funcionamiento a partir de la temporada de verano de 2016 en las rutas a Asia, Sudamérica y la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Swiss Air

Swiss Air

Los comentarios están cerrados.