The Morgana Group abre hotel en Mallorca: Virrey Prime Boutique Hotel

The Morgana Group abre hotel en Mallorca: Virrey Prime Boutique HotelLa compañía mallorquina The Morgana Group ha abierto un nuevo establecimiento en el interior de la isla de Mallorca, en la localidad de Inca. Se trata del Virrey Prime Boutique Hotel y se comercializa bajo la marca Súmmum. Es otro hotel que se abre en las Islas Baleares.

Se trata de una antigua posesión mallorquina del siglo XVI reconvertida en un hotel de 4 estrellas. Cuenta con 17 habitaciones, entre suites y dobles, y oferta para eventos con capacidad para albergar hasta 300 personas. Por lo tanto es ideal para personas que buscan lujo y relax a partes iguales. El ambiente es muy tranquilo y eso se nota en todo el establecimiento.

El restaurante del Virrey, de ambiente clásico y elegante, sirve deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. Los interiores del hotel presentan detalles originales como vigas de madera y suelos de baldosas. Los salones comunes ostentan una decoración clásica. Admire los tapices de las paredes y las obras de arte del hotel. En la sala de estar, que tiene vistas a los jardines, podrá descansar leyendo su libro favorito.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking. Encuentra así el mejor precio del mercado gracias al líder de reservas hoteleras.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.