The Ritz-Carlton Hotel Company abrirá su primer hotel en Budapest

The Ritz-Carlton Hotel Company abrirá su primer hotel en BudapestThe Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. ha firmado un acuerdo con Al Habtoor Group. Es un grupo empresarial de Emiratos Arabes Unidos. Así verá la luz la primera propiedad del lujoso grupo hotelero en la capital de Hungría.

Localizado en el corazón de Budapest, el hotel de 192 habitaciones estará situado junto a la plaza de Erzsebet. Tendrá espectaculares vistas a la Basílica de San Esteban. La actual propiedad sufrirá una profunda remodelación para poder comenzar a ofrecer sus servicios en la segunda mitad 2016. Entrará así a formar parte del espectacular catálogo de hoteles de una marca conocida en el mundo entero por su excelente servicio y sus detalles en la atención al cliente.

“Hungría representa la siguiente gran oportunidad de expansión internacional para The Ritz-Carlton,” dijo Hever Humler. El presidente y jefe de la oficina de operaciones de la cadena hotelera añadió: “Estamos especialmente felices de que nuestra primera piedra se ponga en Budapest. Es el principal centro político, cultural y comercial del país.”

Booking.com

Los comentarios están cerrados.