United Airlines conectará San Francisco con Pape’ete, la capital de Tahití

La aerolínea norteamericana United Airlines anunció que comenzará a operar una nueva ruta que conectará San Francisco con Pape’ete, la capital de Tahití, la puerta del Pacífico sur a más de 118 islas de la Polinesia Francesa incluyendo Bora Bora, Moorea, las Marquesas y Raiatea. Esta región es famosa por las aguas prístinas, las playas de arena blanca, las lagunas de agua turquesa, los atolones de coral y las montañas volcánicas.

United Airlines operará este servicio sin escalas un total de 3 veces por semana gracias a los nuevos Boeing 787 Dreamliner, conectando así el hub que tiene la compañía en el aeropuerto de San Francisco con el aeropuerto internacional Fa’a’a. La ruta comenzará a funcionar el 30 de octubre de 2018 hasta marzo de 2019.

United Airlines y United Express operan más de 250 vuelos diarios entre San Francisco y 90 destinos entre Norteamérica, América Latina, Asia, Europa y el Caribe. Además, desde junio de 2018 la aerolínea comenzará a volar entre la ciudad californiana y Zúrich, Suiza.

United Airlines

United Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.