Urban Dream Hotels abrirá un cuatro estrellas en Almuñécar, Granada

La cadena Urban Dream Hotels ya tiene firmado el segundo hotel que incorporará a su catálogo. Se trata de un cuatro estrellas superior que construirá cerca de la playa de El Tesorillo, en la localidad granadina de Almuñécar. El establecimiento contará con un total de 70 habitaciones y abrirá sus puertas en 2017.

El proyecto ha sido presentado por las autoridades municipales y la empresa que hará el hotel, Explotaciones Hoteleras Nazaríes, cuyo representante, Clemente Gómez, es también responsable de la marca Urban Dream. La alcaldesa de Almuñécar-La Herradura, Trinidad Herrera (PP), ha subrayado que la apertura del hotel será “una importante apuesta contra la estacionalidad”, al dirigirse a un turista de poder adquisitivo medio-alto, principalmente originario del norte de Europa y con preferencia por viajar en invierno.

El Consistorio, que asegura haber hecho lo posible por “facilitar al máximo la actividad inversora y la creación de nuevas plazas hoteleras”, ha destacado la inversión de cerca de cuatro millones de euros que supondrá el nuevo establecimiento de Urban, así como la creación de medio centenar de puestos de trabajo cuando esté en funcionamiento.

Gómez, por su parte, ha subrayado que con el adjetivo de ‘superior’ en la categoría, “el hotel se desmarcará de lo convencional en un cuatro estrellas normal para destacar por la excelencia y especialización”. Urban Dream Hotels abrió a finales de 2014 su primer activo en Granada, en el antiguo hotel Rally, y planea sumar otro establecimiento en la capital granadina, de tres estrellas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.