Venden el hotel Sheraton Old San Juan a Tishman Hotel Corporation

El hotel Sheraton Old San Juan de la capital de Puerto Rico cambiará próximamente de dueño, después de que el propietario, en coordinación con sus acreedores, acordara vender el establecimiento a una sociedad afiliada de Tishman Hotel Corporation.

Los nuevos propietarios informaron a través de un comunicado que se mantendrá la marca Sheraton y que la operación incluye una sustancial inversión para la mejora de las instalaciones.

Los nuevos propietarios reestructurarán la operación del hotel de manera que se asegure una estabilidad financiera y responda a las necesidades y expectativas de los turistas que visiten el hotel con sede en el área del Viejo San Juan. La parte más significativa de esta reestructuración supondrá el cierre del casino para crear una zona destinada a tiendas.

La decisión del cierre se tomó tras realizar un análisis exhaustivo y considerar las actuales operaciones del hotel y el interés de mantener la estabilidad financiera de la operación, detalló la compañía en el comunicado.

Los comentarios están cerrados.