Virgin Cruises comenzará a operar sus cruceros a partir de 2020

El primer crucero de la empresa Virgin Cruises zarpará en 2020 del puerto de Miami, anunció este martes el magnate británico Richard Branson, quien decidió apostar en su última aventura empresarial por barcos «boutique» de mediano tamaño.

La empresa «transformará la experiencia de un crucero. El enfoque de Virgin Cruises será del agrado de personas que suelen usar cruceros y de las que no», dijo Branson, el fundador de 62 años de Virgin Group, que engloba más de 400 empresas en diversos sectores, desde una compañía ferroviaria a una aerolínea, pasando por un banco o un operador de cable.

El excéntrico millonario recorrió los pocos kilómetros entre el puerto de Miami y el museo en un helicóptero, del cual descendió vestido con un gorro y camisa de capitán de un barco, pero con pantalones cortos y zapatos náuticos rojos, acompañado de dos modelos vestidas con ajustados trajes marineros.

Branson, quien dijo que desde los 27 años soñaba con tener una empresa de cruceros, encargó los tres primeros barcos a la empresa italiana Fincantieri, que los entregará para empezar a operar en 2020, 2021 y 2022, respectivamente.

Los comentarios están cerrados.