Andalucía

El actor estadounidense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa han asistido este miércoles a la inauguración del Nobu Hotel Marbella, en Málaga. Es el primero de los establecimientos que se abren en España de la marca, un servicio que se suma al restaurante que el cocinero nipón abrió el pasado año en las instalaciones del cinco estrellas gran lujo Puente Romano.

Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas ofrecen vistas a la plaza del complejo y los huéspedes pueden disfrutar de acceso a una piscina al aire libre, a un centro de fitness y a la discoteca La Suite. El hotel está situado a unos 3,6 km de la Plaza de los Naranjos y a 500 metros de la playa más cercana.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas a la plaza del complejo, donde hay varios restaurantes y bares. También incluyen una zona de estar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos del restaurante Nobu. El exclusivo restaurante del hotel está especializado en cocina peruano- japonesa.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la opción de hacer el registro de entrada antes de la llegada.

Nobu Hotel Marbella
Nobu Hotel Marbella

A solo unos minutos del puerto deportivo de Puerto Banús, en Marbella, este complejo palaciego exclusivo para adultos tiene bienestar en su núcleo, ofreciendo todo desde una desintoxicación completa de la vida cotidiana, o simplemente relajación en el Mediterráneo.

Todas las suites están ubicadas para aprovechar al máximo el entorno costero, con terrazas con vistas a la piscina y a los jardines. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Healthouse con menús diarios de cuatro platos con comida saludable y equilibrada diseñada por dos estrellas Michelin, el chef Andoni Luis Anduriz, donde también pueden optar por planes de dieta a medida.

El hotel ofrece dos spas espaciosos: el lujoso Ekilum Spa, que ofrece una escapada relajante con todo, desde baños de vapor hasta duchas de hielo, y el Naturhouse Health and Spa Centre, que cuenta con senderos de sensaciones, sauna salada y cueva de nieve.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Healthouse Las Dunas Adults Only
Healthouse Las Dunas Adults Only

La aerolínea Saudia Airlines conectará a partir del próximo mes de junio la ciudad andaluza de Málaga con Riyadh y Jeddah, en Arabia Saudí. Para ello usará sus nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner. Ofrecerá cuatro frecuencias semanales, ampliando así sus conexiones con España junto a los vuelos que Saudia opera a Madrid.

El vuelo Jeddah-Málaga (SV0371) operará los lunes y jueves desde el próximo 11 de junio y hasta el 10 de septiembre de 2018 de Jeddah a Málaga. El vuelo Riyadh-Málaga (SV0379) operará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre de 2018.

En el trayecto de regreso desde Málaga a los vuelos con destino el aeropuerto internacional Rey Abdulaziz de Jeddah o bien al aeropuerto internacional Rey Khalid harán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

Saudia Airlines
Saudia Airlines

La cadena Hotusa ha abierto en Málaga, en plena Costa del Sol, un nuevo hotel de tres estrellas que cuenta con 44 habitaciones, terraza con piscina en el ático y dotado de las últimas innovaciones tecnológicas. Conocido como el Exe Málaga Museos, está situado en pleno centro histórico de la ciudad. Se convierte así en el destino ideal para aquellos visitantes que quieran disfrutar del legado histórico-cultural de la ciudad, así como de su exquisita gastronomía, gracias a su proximidad a lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución, el Museo Carmen Thyssen, la Catedral y la famosa Calle Larios.

De esta manera, la compañía hotelera alcanza un total de 53 establecimientos distribuidos en 14 países. A esta inauguración se suman dos aperturas más: dos cuatro estrellas en Sagunto y en Cáceres.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Exe_Malaga_Museos
Exe Málaga Museos

La aerolínea de bajo coste Transavia conectará desde el próximo 7 de abril Málaga con Lyon en una ruta totalmente nueva y estacional, que operará con dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.

La compañía anunció que reanudará las conexiones de Sevilla con Lyon y Nantes, tras el parón invernal. En concreto, el 1 de abril se pondrá en marcha la conexión con Sevilla y el 26 de abril los vuelos de Sevilla a Nantes, en los dos casos con dos frecuencias semanales cada una que operarán los jueves y domingos.

La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales.

Este verano Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

Transavia

Página 1/81234...Última »