La cadena Hotusa ha abierto en Málaga, en plena Costa del Sol, un nuevo hotel de tres estrellas. El establecimiento cuenta con 44 habitaciones y terraza con piscina en el ático. Está dotado de las últimas innovaciones tecnológicas. Conocido como el Exe Málaga Museos, está situado en pleno centro histórico de la ciudad.
Se convierte así en el destino ideal para aquellos visitantes que quieran disfrutar del legado histórico-cultural de la ciudad, así como de su exquisita gastronomía, gracias a su proximidad a lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución, el Museo Carmen Thyssen, la Catedral y la famosa Calle Larios.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado. El establecimiento también alberga una sala de lectura con salón de TV. Las habitaciones tienen TV de plasma, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado con secador de pelo.
De esta manera, la compañía hotelera alcanza un total de 53 establecimientos distribuidos en 14 países. A esta inauguración se suman dos aperturas más: dos cuatro estrellas en Sagunto y en Cáceres.
Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking. Hotusa ofrece precios muy competitivos para atraer a clientes de todo el mundo.