La aerolínea de bajo coste Transavia unirá desde el próximo 7 de abril Málaga con Lyon en una ruta totalmente nueva y estacional. Dicha ruta operará con dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.
La compañía anunció que reanudará las conexiones de Sevilla con Lyon y Nantes, tras el parón invernal. En concreto, el 1 de abril se pondrá en marcha la conexión con Sevilla; y el 26 de abril los vuelos de Sevilla a Nantes. En ambos casos será con dos frecuencias semanales cada una que operarán los jueves y domingos.
La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales.
Este verano Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam. Transavia unirá así varias ciudades de Europa.