Caribe

La aerolínea JetBlue anunció que está expandiendo su presencia en La Habana y la Ciudad de México con tres nuevas rutas y más vuelos desde las ciudades de enfoque de la aerolínea en el noreste y el sur de Florida.

JetBlue ofrecerá el primer servicio sin escala entre Boston y Cuba con vuelos los sábados entre el aeropuerto internacional Logan de Boston (BOS) y el aeropuerto internacional José Martí (HAV) a partir del 10 de noviembre de 2018. JetBlue ampliará aún más el servicio a Cuba con hasta tres vuelos diarios entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y La Habana los domingos hasta los viernes a partir del 11 de noviembre de 2018.

JetBlue también anunció planes para presentar dos nuevos vuelos diarios sin escala a la Ciudad de México con servicio desde Boston y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 25 de octubre de 2018. Las nuevas rutas, sujetas a la aprobación del gobierno, se sumarán al servicio existente de JetBlue a la Ciudad de México desde el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y Fort Lauderdale. Con este nuevo servicio, JetBlue ofrecerá seis vuelos diarios entre los EEUU y la capital de México.

Todos los nuevos servicios a Cuba y México se operarán en el avión Airbus A320 de JetBlue con el galardonado servicio de la aerolínea con cómodos asientos; refrigerios de marca de cortesía e ilimitados; más de 100 canales de programación de radio SIRIUSXM® gratuita y 36 canales de programación DIRECTV® en vivo y gratuita en televisores con respaldo interno; acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de Fly-Fi (b) y el mayor espacio para las piernas en el avión.

JetBlue
JetBlue

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) ha aprobado la remodelación de la terminal de pasajeros en Puerto Plata para incrementar su capacidad. De esta manera, se procederá a la construcción, reconstrucción y desarrollo de una terminal de cruceros y pasajeros con el objetivo de dinamizar este destino turístico. El proyecto se encuentra actualmente en proceso de licitación pública y se estima que la inversión podría ser cercana a los 55 millones de euros.

Con la entrada en funcionamiento de la nueva terminal se estima la llegada adicional de 500.000 cruceristas al año, lo que tendrá un impacto económico de 45 millones de euros. No sólo impulsará la economía puertoplateña, sino que ayudará a alcanzar la meta de República Dominicana de alcanzar el total de 10 millones de turistas.

Actualmente la instalación portuaria de Puerto Plata posee un muelle de 286 metros de largo, por 44 de ancho, dedicado a la carga. Esta infraestructura se encuentra en un estado de deterioro elevado debido a los efectos de los huracanes Irma y María. Por su parte, la provincia cuenta con la terminal de cruceros Amber Cove de la bahía de Maimón, construida por Carnival Cruises e inaugurada en 2015.

Puerto Plata
Puerto Plata

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, inauguró el miércoles el hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport. Está situado a 5 minutos del aeropuerto internacional de Las Américas y a pocos kilómetros de las playas de Boca Chica y  de Juan Dolio.

La nueva instalación edificada en la capital dominicana está ubicada en el kilómetro 21 de la Autopista Las Américas y dispone de piscina, fitness center, restaurante buffet y a la carta, terrazas al aire libre, estacionamiento, internet incluido, seguridad 24 horas y una oferta de transporte que incluye ida y vuelta al aeropuerto, informó la Presidencia en un comunicado.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hampton By Hilton Santo Domingo Airport
Hampton By Hilton Santo Domingo Airport

La cadena hotelera española Sercotel ha abierto un nuevo hotel en México. Se trata del The City Condos by KRL, un establecimiento de cinco estrellas situado cerca de la Playa del Carmen. Cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, cafetera y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El hotel está situado a 1,1 km de la estación internacional de autobuses ADO. Cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness, un bar y aparcamiento privado gratuito.

La cadena con sede en Barcelona dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros suma 128 destinos y 175 hoteles, 31 de ellos en Latinoamérica, con 21 hoteles en Colombia, uno en Panamá, seis en Cuba, uno en Ecuador y dos en México.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The City Condos by KLR
The City Condos by KLR

La exitosa marca global de restaurantes Serafina Restaurant Group ha anunciado la próxima apertura de Serafina Beach Hotel, una elegante propiedad boutique ubicada en el moderno distrito de Condado de San Juan, en Puerto Rico. El establecimiento ofrece 96 habitaciones contemporáneas que cuentan con ventanales y con espectaculares vistas del Océano Atlántico o la vecina Laguna del Condado.

Tiene tres opciones para comer, incluida su firma un restaurante aMare, el energético PinaCo Bar and By the Pool, el atractivo salón junto al océano junto a la piscina del hotel, así como tres espacios privados para reuniones y eventos al interior y al aire libre.

Ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto San Juan Luis Muñoz Marín (SJU) y ubicado sobre las olas del Atlántico, el diseño del hotel atrae al océano a través de tonos azules, verdes marinos, blancos espuma y grises flotantes. Cada una de las 96 habitaciones contemporáneas en Serafina Beach Hotel mide 30 metros cuadrados y cuenta con ventanas de piso a techo de gran tamaño, que ofrecen vistas impresionantes del océano hacia el norte, y sobre la Laguna del Condado y las brillantes luces nocturnas de la ciudad hacia el sur. Las cinco habitaciones exclusivas del Serafina Oceanfront Terrace del hotel cuentan con un amplio balcón exterior de 14 metros cuadrados que se extiende sobre la cubierta lúdica de la piscina.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Serafina Beach Hotel
Serafina Beach Hotel

Página 1/211234...1020...Última »