Caribe

Choice Hotels International, Inc., en colaboración con Brookwood Hotels y Nationwide Hotel Management Company, anunció la apertura del hotel WoodSpring Suites Deerfield Beach en Florida, Estados Unidos. Situado en 1400 SW 11th Way, el hotel representa la 29ª propiedad de WoodSpring para abrir en el estado.

La nueva propiedad de cuatro pisos y 119 habitaciones se encuentra a minutos del Publix Distribution Center, la Florida Atlantic University, varias instalaciones importantes de atención médica y el área de Everglades Wildlife Management Area.

Al igual que con todos los hoteles de WoodSpring Suites, cada suite cuenta con una cocina en la habitación equipada con un refrigerador de tamaño completo. El hotel WoodSpring Suites Deerfield Beach cuenta con un lobby ampliado y un local 100% libre de humo. La propiedad también ofrece alojamiento que acepta mascotas, suites familiares, estación de café en el vestíbulo y sala de lavandería para huéspedes.

Woodspring Suites Deerfield Beach
Woodspring Suites Deerfield Beach

La aerolínea Norwegian anunció el pasado viernes el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio transoceánico, que irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, partir del próximo 31 de octubre. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta desde 189,9 euros por trayecto.

Las tres rutas hacia Estados Unidos desde la capital española operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas. La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno, a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas. Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Norwegian
Norwegian

El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, informó que este año abrirán un nuevo vuelo en la ruta Ciudad de México–Punta Cana, conectando así con el mayor polo turístico dominicano.

El directivo especificó que en el primer caso de su operación al Caribe será los fines de semana a partir de noviembre, aunque se buscará que también sea jueves y viernes, con un enfoque más turístico que de negocios.

Para poder abrir la ruta a Punta Cana, movieron algunos de sus slots (horario de aterrizaje y despegue) para vuelos nacionales con salida desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Detalló que el vuelo a Punta Cana será operado en un avión Embraer y será una ruta estacional con operaciones entre noviembre y marzo, aunque esperan que se convierta en un destino que se pueda conectar diariamente.

La nueva ruta hacia Punta Cana es un plus para la creciente demanda que mantiene el polo turístico de mayor crecimiento del país.

Aeromexico
Aeromexico

La aerolínea JetBlue anunció que está expandiendo su presencia en La Habana y la Ciudad de México con tres nuevas rutas y más vuelos desde las ciudades de enfoque de la aerolínea en el noreste y el sur de Florida.

JetBlue ofrecerá el primer servicio sin escala entre Boston y Cuba con vuelos los sábados entre el aeropuerto internacional Logan de Boston (BOS) y el aeropuerto internacional José Martí (HAV) a partir del 10 de noviembre de 2018. JetBlue ampliará aún más el servicio a Cuba con hasta tres vuelos diarios entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y La Habana los domingos hasta los viernes a partir del 11 de noviembre de 2018.

JetBlue también anunció planes para presentar dos nuevos vuelos diarios sin escala a la Ciudad de México con servicio desde Boston y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 25 de octubre de 2018. Las nuevas rutas, sujetas a la aprobación del gobierno, se sumarán al servicio existente de JetBlue a la Ciudad de México desde el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y Fort Lauderdale. Con este nuevo servicio, JetBlue ofrecerá seis vuelos diarios entre los EEUU y la capital de México.

Todos los nuevos servicios a Cuba y México se operarán en el avión Airbus A320 de JetBlue con el galardonado servicio de la aerolínea con cómodos asientos; refrigerios de marca de cortesía e ilimitados; más de 100 canales de programación de radio SIRIUSXM® gratuita y 36 canales de programación DIRECTV® en vivo y gratuita en televisores con respaldo interno; acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de Fly-Fi (b) y el mayor espacio para las piernas en el avión.

JetBlue
JetBlue

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) ha aprobado la remodelación de la terminal de pasajeros en Puerto Plata para incrementar su capacidad. De esta manera, se procederá a la construcción, reconstrucción y desarrollo de una terminal de cruceros y pasajeros con el objetivo de dinamizar este destino turístico. El proyecto se encuentra actualmente en proceso de licitación pública y se estima que la inversión podría ser cercana a los 55 millones de euros.

Con la entrada en funcionamiento de la nueva terminal se estima la llegada adicional de 500.000 cruceristas al año, lo que tendrá un impacto económico de 45 millones de euros. No sólo impulsará la economía puertoplateña, sino que ayudará a alcanzar la meta de República Dominicana de alcanzar el total de 10 millones de turistas.

Actualmente la instalación portuaria de Puerto Plata posee un muelle de 286 metros de largo, por 44 de ancho, dedicado a la carga. Esta infraestructura se encuentra en un estado de deterioro elevado debido a los efectos de los huracanes Irma y María. Por su parte, la provincia cuenta con la terminal de cruceros Amber Cove de la bahía de Maimón, construida por Carnival Cruises e inaugurada en 2015.

Puerto Plata
Puerto Plata

Página 1/211234...1020...Última »