Aeroméxico aterrizará en Punta Cana a partir de noviembre

Aeroméxico aterrizará en Punta Cana a partir de noviembreAeroméxico aterrizará en Punta Cana a partir de noviembre. El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, informó que este año abrirán un nuevo vuelo en la ruta Ciudad de México–Punta Cana. Conectarán así con el mayor polo turístico dominicano.

El directivo especificó que en el primer caso de su operación al Caribe será los fines de semana a partir de noviembre. No obstante, se buscará que también sea jueves y viernes, con un enfoque más turístico que de negocios.

Para poder abrir la ruta a Punta Cana, movieron algunos de sus slots (horario de aterrizaje y despegue) para vuelos nacionales con salida desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Detalló que el vuelo a Punta Cana será operado en un avión Embraer. Será una ruta estacional con operaciones entre noviembre y marzo, aunque esperan que se convierta en un destino que se pueda conectar diariamente.

La nueva ruta hacia Punta Cana es un plus para la creciente demanda que mantiene el polo turístico de mayor crecimiento del país. Aeroméxico aterrizará en Punta Cana con la idea de crecer en República Dominicana. Es uno de los mayores puntos de interés turístico del país caribeño. Sus hoteles son famosos en todo el mundo y sus playas de agua cristalina son del gusto de los turistas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.