InterContinental Hotels Group

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura en Doha, Qatar, de un complejo residencial gracias a un acuerdo de gestión con la compañía Gulf Hotels, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

El InterContinental Doha Residences está situado en una playa privada natural e incluye 82 residencias de lujo y 17 villas de tres habitaciones, tres de las cuales dan al Golfo Pérsico. Consta además de 42 apartamentos de una habitación. Las residencias disponen también a su alrededor de numerosos restaurantes y bares, así como con el spa de IHG, un gimnasio y pistas de tenis y squash.

La propiedad está conectada al hotel InterContinental Doha que da a los residentes una selección de instalaciones de lujo en el complejo o cerca de él.

“Qatar es un país clave en la estrategia diseñada para la región”, afirma el director de operaciones en India, Oriente Medio y África, Pascal Gauvin. En este sentido, el grupo prevé aumentar un 40% su número de habitaciones en Oriente Medio en los próximos tres o cinco años con la apertura de 25 hoteles (9.658 habitaciones).

Qatar
Qatar

El nuevo establecimiento toma su nombre del popular recinto 02 y se encuentra también muy cerca de las famosas atracciones dentro del histórico Royal Greenwich de Londres. Es el nuevo y lujoso hotel que la cadena InterContinental abre en la capital británica, el InterContinental London – The O2.

Está ubicado en Greenwich Peninsula, un área financiera, de entretenimiento e histórica que recientemente ha sido renovada. El recién construido hotel se encuentra rodeado de una arquitectura impresionante formada por un legado marítimo, varios centros de entretenimiento vanguardistas, espectaculares vistas del río Támesis, Canary Wharf y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

El hotel dispone de 453 lujosas habitaciones, incluyendo 59 suites, y de un spa de primera clase. Cinco restaurantes y bares con ambiente local, incluyendo The Peninsula Restaurant y un bar en la azotea (Eighteen), contribuyen a recrear un ambiente sofisticado y distinguido, y también a garantizar asombrosas vistas de Londres. Los comensales de la Market Brasserie y del Peninsula Restaurant podrán disfrutar de las vistas sobre el Támesis y Canary Wharf, mientras que las ventanas de 270º del Clipper Bar proporcionan unas panorámicas ininterrumpidas. Y los clientes del bar en la azotea de la planta 18, el Eighteen, tendrán acceso al impresionante skyline de Londres.

El hotel también cuenta con instalaciones MICE. El centro especial para conferencias incluye una sala de 3.100 metros cuadrados totalmente diáfanos, sin columnas, además de 19 salas de reuniones adicionales, oficinas para los organizadores y un despejado espacio para recepciones de 1.600 metros cuadrados, con vistas a Canary Wharf. En definitiva, una oferta premium también para las reuniones.

Intercontinental 02 Londres
Intercontinental 02 Londres

La cadena InterContinental Hotels Group (IHG) ha abierto en Estoril, cerca de Lisboa, el primer establecimiento de su marca de lujo en la Riviera portuguesa: el InterContinental Estoril, un establecimiento de 59 habitaciones.

En un comunicado de prensa, la grupo hotelero explicó que este nuevo local se une a los 13 hoteles que IHG tiene ya en Portugal, incluyendo el InterContinental Lisbon, que abrió sus puertas a principios de este año.

IHG opera el nuevo establecimiento, propiedad de Margem Encantada Invest Turísticos, bajo régimen de gestión. “Nos encontramos en un momento fuerte de la marca InterContinental”, ha asegurado el vicepresidente de la cadena InterContinental Hotels and Resorts Europa, Tom Rowntree.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

InterContinental Estoril
InterContinental Estoril

 

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura de su sexto hotel en Francia a finales de este año bajo su marca de lujo, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado. El InterContinental Bordeaux-Le Grand Hotel será de categoría 5 estrellas y contará con 130 habitaciones.

La última incorporación de la marca británica, gestionada por Financière Immobilière Bordelaise, contará también con siete salas de reuniones, una zona de fitness, un spa y zonas hammam. Estará ubicado en la sureña ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania y conocida mundialmente por sus excelentes viñedos.

La cadena InterContinental Hotels Group’s (IHG) ha inaugurado un nuevo hotel de su marca Indigo en la ciudad de York, en el condado de Yorkshire (Inglaterra), que será operado bajo un acuerdo de franquicia con hoteles Sojourn, según informó ayer lunes la compañía en un comunicado.

El ‘Hotel Indigo York‘ dispone de 101 habitaciones y cuenta con una acuerdo de colaboración con Yorkshire Mealball Co. para ofrecer en su restaurante la gastronomía local del condado Norte de Inglaterra.

Además, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de York, cerca de la catedral y de la estación de ferrocaril, y ofrece wifi gratis, servicio de habitaciones 24 horas y gimnasio.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Página 1/41234