InterContinental Hotels Group

InterContinental Hotels & Resorts ha traído lujo moderno a Bulgaria con la apertura del hotel InterContinental Sofia, un establecimiento IHG en una ciudad llena de cultura. Sofía combina la historia y la modernidad con su dispersión de iglesias abovedadas y mezquitas otomanas entrelazadas con el brillo de los nuevos edificios y la sorprendente arquitectura histórica. Inmerso en el encanto histórico, ofrece a los viajeros una escapada cultural, así como el dinamismo y la energía de una ciudad en alza.

Marcando el debut de la marca en Bulgaria, pero la séptima apertura en Europa del Este, el hotel cuenta con 194 habitaciones, que incluyen 27 habitaciones Club y 37 Suites. Inspirándose en la ciudad que lo rodea y en su vibrante historia, cada punto de contacto del interior del hotel está diseñado para ofrecer un confort excepcional mientras encarna el espíritu único de Sofía. Desde la estatua de una niña soplando un diente de león que representa la esperanza y la unidad en el vestíbulo, hasta las habitaciones que imitan las influencias arquitectónicas de la década de 1960, el diseño del hotel realmente representa el espíritu único de Sofía en todo.

Todas las habitaciones y suites están completamente equipadas con TV de pantalla plana, sofá para relajarse y un amplio escritorio para quienes viajan por negocios. Los huéspedes que se alojen en el Club InterContinental Rooms tienen acceso completo al Club InterContinental Lounge, un área exclusiva que sirve tanto a viajeros de negocios como de placer. El salón permite a los huéspedes relajarse, trabajar y está abierto todo el día para cenas ligeras con desayuno de cortesía o bebidas y canapés por la noche.

Hogar de nueve sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Bulgaria ocupa un lugar destacado en la agenda de los viajeros después de una escapada de lujo. Rico en tradiciones y cultura, los viajes a Europa del Este van en aumento a medida que los huéspedes buscan experiencias únicas y lugares vírgenes. El equipo de conserjería del hotel podrá ayudar a los huéspedes a conocer los fascinantes lugares de la ciudad y descubrir su colorida historia y su vibrante presencia. Desde las mejores atracciones y visitas guiadas privadas, hasta las mejores experiencias gastronómicas en Sofía, su conocimiento local reemplaza cualquier libro guía.

Para los viajeros de negocios, el InterContinental Sofia está a un tiro de piedra del área financiera principal y tiene un piso de reuniones dedicado que puede acomodar hasta 240 invitados con instalaciones multifuncionales y organizadores de eventos en el lugar. El hotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y un gimnasio abierto las 24 horas.

InterContinental Sofia
InterContinental Sofia

InterContinental Hotels Group acaba de abrir un nuevo hotel de su marca Indigo en Reino Unido: Hotel Indigo London – 1 Leicester Square, en el corazón del distrito teatral de Londres.

El Hotel Indigo London, situado en el número 1 de Leicester Square, cuenta con 95 habitaciones y se inspira en el patrimonio cultural del distrito de Leicester Square, situado en el corazón del barrio de los teatros y cines de Londres.

Las habitaciones de este hotel boutique ofrecen un diseño individual y disponen de TV, minibar gratuito y soporte para iPod. También incluyen artículos de aseo de Aveda y ducha de efecto lluvia.

Se encuentra a 10 minutos a pie de varios restaurantes y tiendas famosas como Harrod’s, y a un breve paseo de varios museos, como el Museo de Historia Natural o el Victoria and Albert. La línea Piccadilly permite llegar al aeropuerto de Heathrow sin hacer transbordos en unos 20 minutos.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hotel Indigo London - Kensington
Hotel Indigo London – Kensington

InterContinental Hotels Group acaba de abrir un nuevo hotel de su marca Indigo en Reino Unido: Hotel Indigo Durham, en el centro de Durham.

El Indigo Durham ocupa el edificio histórico protegido “Old Shire Hall”, el cual formaba parte de la universidad, como sede administrativa y oficina del rector hasta 2012. Dispone de 83 habitaciones de tres tipos diferentes.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y escritorio. Y baño con bañera, albornoz y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a la catedral de Durham.

El Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill sirve filetes de autor, clásicos ingleses y franceses, mientras que el bar de cócteles sirve una selección de deliciosos cócteles. El desayuno diario ofrece platos a la carta y completos en inglés / irlandés.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hotel Indigo Durham

El grupo IHG (InterContinental Hotels Group) ha abierto en La Haya su primer establecimiento en los Países Bajos. Se trata del Hotel Indigo The Hague-Palace Noordeinde, un nuevo establecimiento boutique de 4 estrellas con 63 habitaciones que se encuentra situado en el centro de la ciudad.

Ubicado en la antigua sede del Banco Nacional de los Países Bajos, el establecimiento se encuentra situado en una de las avenidas comerciales más prestigiosas de La Haya, rodeado de edificios de estilo art nouveau.

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y depósito de equipaje para los huéspedes. Todas las habitaciones de diseño están equipadas con un baño inspirado en un spa que incluye una ducha a ras de suelo, albornoz y zapatillas, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y una cafetera Illy. Además, las habitaciones del Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde cuentan con aire acondicionado.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hotel Indigo The Hague - Palace Noordeinde
Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde

La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura del nuevo Holiday Inn Express Waikiki en Hawai que, con sus 596 habitaciones repartidas en 44 pisos es la propiedad Holiday Inn Express más grande en la región de las Américas.

“Confiamos en que el hotel Holiday Inn Express Waikiki proporcionará a los huéspedes incomparables comodidades y amenidades tipo resort a un gran valor; deseamos atender a nuestros huéspedes con la hospitalidad que esperan al visitar Hawaii”, apuntó Jernell Mendonca, gerente general del hotel.

La propiedad tiene una piscina al aire libre, solárium y cabañas, así como un gimnasio abierto las 24 horas y una sala de juegos en el quinto piso, con mini golf, ajedrez gigante y otras atracciones.

Es posible reservar una habitación en este hotel a través de la página web de Booking.

Holiday Inn Express Waikiki
Holiday Inn Express Waikiki

Página 1/51234...Última »