IHG abre hotel en Reino Unido: Hotel Indigo London

IHG abre hotel en Reino Unido: Hotel Indigo LondonIHG abre hotel en Reino Unido: Hotel Indigo London – 1 Leicester Square, en el corazón del distrito teatral de Londres. InterContinental Hotels Group añade así otro establecimiento a su catálogo.

El Hotel Indigo London, situado en el número 1 de Leicester Square, cuenta con 95 habitaciones. Se inspira en el patrimonio cultural del distrito de Leicester Square, situado en el corazón del barrio de los teatros y cines de Londres. Mucha gente acude a la zona gracias a su excelente oferta cultural. No solo ciudadanos de Londres sino también muchos turistas de todo el mundo.

Las habitaciones de este hotel boutique ofrecen un diseño individual. Disponen de TV, minibar gratuito y soporte para iPod. También incluyen artículos de aseo de Aveda y ducha de efecto lluvia.

Se encuentra a 10 minutos a pie de varios restaurantes y tiendas famosas como Harrod’s; y a un breve paseo de varios museos, como el Museo de Historia Natural o el Victoria and Albert. La línea Piccadilly permite llegar al aeropuerto de Heathrow sin hacer transbordos en unos 20 minutos. Por lo tanto otro de los grandes atractivos del hotel es su comunicación con el transporte público.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking. Encuentra así el mejor precio del mercado gracias al líder de reservas hoteleras.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.