IHG abre hotel en Reino Unido: Hotel Indigo Durham

IHG abre hotel en Reino Unido: Hotel Indigo DurhamIHG abre un nuevo hotel de su marca Indigo en Reino Unido: Hotel Indigo Durham, en el centro de Durham. Así lo ha anunciado InterContinental Hotels Group en un comunicado.

El Indigo Durham ocupa el edificio histórico protegido “Old Shire Hall”. Formaba parte de la universidad, como sede administrativa y oficina del rector hasta 2012. Dispone de 83 habitaciones de tres tipos diferentes. Cada una se adapta a un tipo de cliente diferente en función del tamaño del espacio. Se trata de un hotel ideal para parejas que van a visitar la ciudad un par de días.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y escritorio. Y baño con bañera, albornoz y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a la catedral de Durham.

El Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill sirve filetes de autor, clásicos ingleses y franceses; mientras que el bar de cócteles sirve una selección de deliciosos cócteles. El desayuno diario ofrece platos a la carta y también completos en inglés / irlandés.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking. Encuentra así el mejor precio del mercado gracias al líder de reservas hoteleras.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.