Málaga

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas desde la ciudad alemana de Dusseldorf. Las ciudades españolas de Alicante y Málaga han sido las elegidas en esta ocasión. En ambos casos, las rutas comenzarán a estar operativas desde el próximo 1 de junio y formarán parte del calendario de verano de la compañía aérea.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar este nuevo enlace entre Dusseldorf y las ciudades de Málaga y Alicante. Este servicio se operará a diario a partir de junio como parte de nuestro calendario de verano 2018. Los vuelos están a la venta desde hoy en la página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción estará disponible a partir de hoy, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea Saudia Airlines conectará a partir del próximo mes de junio la ciudad andaluza de Málaga con Riyadh y Jeddah, en Arabia Saudí. Para ello usará sus nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner. Ofrecerá cuatro frecuencias semanales, ampliando así sus conexiones con España junto a los vuelos que Saudia opera a Madrid.

El vuelo Jeddah-Málaga (SV0371) operará los lunes y jueves desde el próximo 11 de junio y hasta el 10 de septiembre de 2018 de Jeddah a Málaga. El vuelo Riyadh-Málaga (SV0379) operará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre de 2018.

En el trayecto de regreso desde Málaga a los vuelos con destino el aeropuerto internacional Rey Abdulaziz de Jeddah o bien al aeropuerto internacional Rey Khalid harán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

Saudia Airlines
Saudia Airlines

La cadena Hotusa ha abierto en Málaga, en plena Costa del Sol, un nuevo hotel de tres estrellas que cuenta con 44 habitaciones, terraza con piscina en el ático y dotado de las últimas innovaciones tecnológicas. Conocido como el Exe Málaga Museos, está situado en pleno centro histórico de la ciudad. Se convierte así en el destino ideal para aquellos visitantes que quieran disfrutar del legado histórico-cultural de la ciudad, así como de su exquisita gastronomía, gracias a su proximidad a lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución, el Museo Carmen Thyssen, la Catedral y la famosa Calle Larios.

De esta manera, la compañía hotelera alcanza un total de 53 establecimientos distribuidos en 14 países. A esta inauguración se suman dos aperturas más: dos cuatro estrellas en Sagunto y en Cáceres.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Exe_Malaga_Museos
Exe Málaga Museos

La aerolínea de bajo coste Transavia conectará desde el próximo 7 de abril Málaga con Lyon en una ruta totalmente nueva y estacional, que operará con dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.

La compañía anunció que reanudará las conexiones de Sevilla con Lyon y Nantes, tras el parón invernal. En concreto, el 1 de abril se pondrá en marcha la conexión con Sevilla y el 26 de abril los vuelos de Sevilla a Nantes, en los dos casos con dos frecuencias semanales cada una que operarán los jueves y domingos.

La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales.

Este verano Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

Transavia

La aerolínea finlandesa Finnair ampliará la actual oferta de vuelos desde Helsinki a Málaga, Tenerife y Gran Canaria de cara a la próxima temporada de invierno (entre el 28 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019). Así, ofrecerá seis vuelos semanales a Málaga, seis a Tenerife y siete a Las Palmas de Gran Canaria.

Este anuncio se suma al que hizo anteriormente sobre el aumento de frecuencias a Barcelona y Madrid. Así, la aerolínea asegura que 2018 será el año con mayor presencia de Finnair en España en la historia de la compañía.

Por lo tanto, no solo mejoran las operaciones entre Finlandia y España, sino que también aumentan las conexiones entre España y los 18 destinos asiáticos en los que opera Finnair: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Guangzhou, Nanjing, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Seúl, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Singapur y Ho Chi Minh.

Finnair
Finnair

Página 1/111234...10...Última »