Marriott Hotels

La cadena Marriott International ha comprado Starwood Hotels & Resorts Worldwide por 12.200 millones de dólares (11.369 millones de euros) para crear la mayor compañía hotelera del mundo, con más de 5.500 hoteles y una oferta global de 1,1 millones de habitaciones repartidas en más de 100 países a través de 30 marcas (19 de Marriott y 11 de Starwood).

Los consejos de administración de ambas cadenas hoteleras han aprobado por unanimidad el acuerdo definitivo para esta operación, sujeta a la aprobación de sus respectivas juntas de accionistas y a las autorizaciones precisas, que esperan completar a mediados de 2016.

Bajo los términos del acuerdo, los accionistas de Starwood recibirán dos dólares en efectivo por cada acción y 0,92 acciones de Marriott en acciones ordinarias. De esta forma poseerán el 37% de los títulos de la nueva compañía resultante tras la operación.

Marriott desembolsará así 12.200 millones de dólares, de los que 11.900 millones serán en acciones en base al precio ponderado por acción y 340 millones de dólares en efectivo.

En un comunicado conjunto, ambas compañías han defendido que la nueva empresa resultante de la fusión y combinación de ambos negocios ampliará las opciones para sus clientes, dará mayores oportunidades a sus socios y un valor adicional a sus respectivos accionistas.

El hotel Princesa, ubicado en el número 40 de la madrileña calle Princesa, da un nuevo paso en su trayectoria y se convierte desde este jueves en el hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa, alzándose como el primer establecimiento de la esa marca de la cadena en España.

La integración llega tras los trabajos de renovación de las zonas públicas, lobby, bar-restaurante, salones y habitaciones, de las que ya se han reformado un total de 170. Todo ello a falta de finalizar las renovaciones en algunos espacios del mismo y de las restantes habitaciones, cuyo término se prevé para principios del próximo año.

De esta forma, el hotel Princesa, que desde su apertura en 1976 ha ido adaptándose a los nuevos hábitos y tendencias turísticas, adquiere una nueva identidad, adhiriéndose a una cadena internacional líder en el sector con más de 4.200 propiedades y 19 marcas de hoteles, asociada a más de 4.200 establecimientos franquiciados y gestionados en todo el mundo.

El hotel de 98 habitaciones que ha construido la cadena hotelera Fairfield Inn & Suites by Marriott en Akron, Ohio, abrirá sus puertas este próximo jueves, 18 de junio. Tendrá un atractivo diseño tanto de sus espacios públicos como de las habitaciones, así como una brillante e innovadora decoración. Situado en el 208 de Springside Drive, el Fairfield Inn & Suites Akron Fairlawn operará como un establecimiento franquiciado de Marriott, aunque será gestionad por su propietario, TMI Hospitality of Fargo, Dakota del Norte. Este es el hotel más reciente de Fairfield Inn & Suites en la zona.

Localizado a 25 minutos del aeropuerto de Akron-Canton y a 10 minutos del centro de la ciudad, el hotel ofrece a sus clientes accesos cómodos al Stan Hywet Hall, al Summit Mall y al Blossom Music Center.

Desde el momento de su llegada, los clientes son bienvenidos por los atractivos del hotel, incluyendo una torre distintiva, un porche para los coches y una entrada acristalada que da acceso al edificio. Una vez en su interior, los clientes podrán disfrutar de unos espacios públicos con grandes lucernarios que dejan pasar la luz del sol y un vestíbulo que da acceso a las habitaciones.

La cadena Marriott Hotels ha abierto dos nuevos establecimientos de la marca ‘Courtyard’ en Europa. Uno de ellos está en Ámsterdam (Holanda) y el otro en Gdynia (Polonia), según ha informado la compañía en un comunicado.

Ambas propiedades operarán bajo un acuerdo de franquicia con Hospitality Management. El ‘Courtyard Amsterdam Arena Atlas‘ se encuentra situado en el distrito financiero de Ámsterdam Zuidoost, cuenta con 175 habitaciones y todas tienen servicio WiFi gratuito.

Por su parte, el hotel ‘Courtyard Gdynia‘ ofrece 200 habitaciones, las cuales cuentan con un ordenador portátil con WiFi gratuito. Además, el hotel tiene nueve salas de reuniones con el objetivo de abarcar un mayor mercado de turismo de negocios.

El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott situado en Columbus, Ohio, ha abierto sus puertas con su bonito diseño de los espacios públicos y de las habitaciones de invitados, así como por su brillante y agradable decoración. Situado en el 7150 Sawmill Road, el Fairfield Inn & Suites Columbus North/Dublin cuenta con 83 habitaciones y operará como un establecimiento franquiciado de Marriott, mientras que la propiedad y la gestión correrán a cargo de Luxe Hotel Group, LLC. Este es el hotel más reciente de Fairfield Inn & Suites en la zona.

Se encuentra a 15 minutos del centro financiero y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Port Columbus. El hotel ofrece a sus clientes un acceso cercado al Columbus Zoo & Aquarium, al Muirfield Country Club y a COSI Columbus.

Desde el momento de su llegada, los clientes son recibidos por la modernidad del edificio, incluyendo un exterior actualizado con una pequeña torre, una zona cubierta para entrada y salida de los coches frente al vestíbulo y una entrada acristalada al mismo. Una vez dentro, los clientes podrán apreciar la gran cantidad de espacios abiertos así como la entrada de luz natural.

Página 1/3123