Marriott Hotels

El TownePlace Suites by Marriott Joliet Minooka de Marriott International está programado para abrir sus puertas de negocios este miércoles 11 de julio de 2018. Creado para viajeros que buscan un lugar simple y amigable donde puedan instalarse, mantener su rutina y conectarse fácilmente a la zona de Minooka. El nuevo hotel ubicado en 630 Bob Blair Road, operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Minooka Hotel Associates LLC y administrado por Kinseth Hospitality de North Liberty, Iowa. Se programó una ceremonia de inauguración y corte de cinta para el martes 13 de agosto de 2018.

El TowneMap de piso a techo también ayuda a los huéspedes a aclimatarse instantáneamente a Minooka al ofrecer excelentes lugares para comer, jugar y vivir (explorar). El TownePlace Suites Joliet Minooka ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al campo de golf público Heritage Bluffs y al Hollywood Casino.

Ideal para viajeros que necesitan alojamiento para estadías prolongadas, esta nueva propiedad ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones con cocinas totalmente equipadas, así como áreas separadas de sala de estar / trabajo y dormitorio. Los huéspedes pueden trabajar y relajarse en sus propias condiciones en modernas suites que cuentan con cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, espacios de trabajo ajustables con estantes e iluminación incorporados, un gran televisor de pantalla plana y lujosas camas nuevas. La mayoría de las habitaciones también cuentan con la suite Home Office, diseñada para proporcionar a los huéspedes gran cantidad de espacio de almacenamiento y espacio flexible para que se extienda y lo haga suyo.

El TownePlace Suites Joliet Minooka permite a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable con una gran variedad de opciones de comida. Mientras que en la propiedad los huéspedes pueden crear su propio desayuno caliente de cortesía todas las mañanas en la zona del vestíbulo, y pueden encender su estancia al asar la parrilla en nuestras parrillas Weber al aire libre. El mercado In a Pinch de 24 horas y el servicio de café On Us ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tomar su refrigerio y cafeína siempre que lo necesiten.

TownePlace Suites ayuda a sus huéspedes a mantenerse organizados en el camino con la ayuda de nuestros socios, la Tienda de Contenedores. Durante su estancia en el TownePlace Suites Joliet Minooka, los viajeros pueden desempaquetar su maleta en un armario personalizado. Desde los cajones hasta los estantes y el espacio colgante inteligente, encontrarás todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. Otros servicios del hotel incluyen una piscina cubierta, una sala de ejercicios abierta las 24 horas, una sala de reuniones, instalaciones de lavandería, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel y servicios de negocios en el lugar, como fotocopias, fax e impresión. Como marca, TownePlace Suites reconoce que su familia puede incluir algo más que seres humanos, por eso el TownePlace Suites Joliet Minooka acepta mascotas (se pueden aplicar tarifas).

TownePlace Suites by Marriott Joliet Minooka
TownePlace Suites by Marriott Joliet Minooka

El TownePlace Suites by Marriott Austin North Lakeline de Marriott International está programado para abrir sus puertas mañana, 4 de julio de 2018. Creado para viajeros que buscan un lugar simple y amigable donde puedan instalarse, mantener su rutina y conectarse fácilmente al área del norte de Austin. El nuevo hotel ubicado en 13501 Lyndhurst Street continúa ejemplificando el rápido crecimiento de la marca. El nuevo hotel operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por Tharaldson Hospitality Management de Decatur, Illinois.

Todos los miembros del equipo de servicio están completamente capacitados sobre el conocimiento local y esperan conectar a los huéspedes con el área local. Nuestro TowneMap de piso a techo también ayuda a los huéspedes a aclimatarse instantáneamente a Austin al ofrecer excelentes lugares para comer, jugar y explorar. El TownePlace Suites Austin North Lakeline se encuentra a poca distancia a pie del MetroRail de Austin ya 20 minutos del centro de la ciudad. Ofrece fácil acceso al centro HEB en Cedar Park, el Lakeline Mall y la Universidad Concordia.

Ideal para viajeros que necesitan alojamiento para estadías prolongadas, esta nueva propiedad ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones con cocinas totalmente equipadas, así como áreas separadas de sala de estar / trabajo y dormitorio. Los huéspedes pueden trabajar y relajarse en sus propias condiciones en modernas suites que cuentan con cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, espacios de trabajo ajustables con estantes e iluminación incorporados, un gran televisor de pantalla plana y lujosas camas nuevas. La mayoría de las habitaciones también cuentan con la suite Home Office, diseñada para proporcionar a los huéspedes gran cantidad de espacio de almacenamiento y espacio flexible para que se extienda y lo haga suyo.

El TownePlace Suites Austin North Lakeline permite a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable con una gran variedad de opciones de alimentos. Mientras que en la propiedad los huéspedes pueden crear su propio desayuno caliente de cortesía todas las mañanas en la zona del vestíbulo, y pueden encender su estancia al asar la parrilla en nuestras parrillas Weber al aire libre. El mercado In a Pinch® de 24 horas y el servicio de café On Us ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tomar su refrigerio y cafeína siempre que lo necesiten.

TownePlace Suites ayuda a sus huéspedes a mantenerse organizados en el camino con la ayuda de nuestros socios, la Tienda de Contenedores. Durante su estadía en el TownePlace Suites Austin North Lakeline, los viajeros pueden desempaquetar su maleta en un clóset personalizado de elfa®. Desde los cajones hasta los estantes y el espacio colgante inteligente, encontrarás todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. Otros servicios del hotel incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, instalaciones de lavandería, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel y servicios de negocios en el lugar, como fotocopias, fax e impresión. Como marca, TownePlace Suites reconoce que su familia puede incluir algo más que personas, por eso el TownePlace Suites Austin North Lakeline es apto para mascotas (se pueden aplicar tarifas).

Towneplace Suites By Marriott Austin North Lakeline
Towneplace Suites By Marriott Austin North Lakeline

Marriott International anunció que SpringHill Suites by Marriott en Fayetteville, Carolina del Norte, ya está abierto. El hotel de 121 suites, ubicado en 4750 Lake Valley Drive, operará como una franquicia de Marriott, propiedad de HMM Legacy y administrada por Five Points Hospitality.

El Springhill Suites Fayetteville Fort Bragg ofrece acceso rápido y conveniente a destinos populares como Cross Creek Mall, el centro de Fayetteville y lugares famosos como Fort Bragg y Pope Air Field. Este hotel de suites se encuentra a solo unos minutos de Lockheed Martin, General Dynamics, Leidos Holdings y Cubic Corp.

Ideal para viajeros de negocios y de placer, el nuevo hotel ofrece un espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir proporcionan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, suaves sábanas y lujosas almohadas para permitir una óptima noche de sueño. Cada suite también cuenta con un sofá cama desplegable y un sillón que ofrece espacio adicional para la relajación. El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar.

Desde las habitaciones hasta el lobby, todos los aspectos del diseño, desde muebles e iluminación hasta colores y telas; ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer espacios tranquilos y refrescantes que permitan a los huéspedes relajarse y recargar energías. Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un excelente lugar para llevar a cabo reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites. Disfrute de deliciosas comidas y bebidas, que incluyen cerveza artesanal local y vinos premium disponibles en el bar de servicio completo del hotel o en el mercado 24/7. Tome un refrigerio y tómelo afuera para relajarse en la zona de patio al aire libre del hotel con una fogata relajante y asientos cómodos. La propiedad también cuenta con dos salas de reuniones con 244 metros cuadrados de espacio para reuniones para albergar reuniones y funciones de hasta 286 personas.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes, como fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, conexión Wi-Fi gratuita, limpieza en seco el mismo día, servicio de lavandería para huéspedes, una piscina al aire libre estilo centro turístico y un gran gimnasio abierto las 24 horas.

SpringHill Suites by Marriott Fayetteville Fort Bragg
SpringHill Suites by Marriott Fayetteville Fort Bragg

Marriott International anunció que el SpringHill Suites Athens Downtown/University Area abrirá sus puertas este lunes 2 de julio de 2018. El hotel de 200 suites, ubicado en 220 South Hull Street, operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Motel Enterprises Inc. y administrado por Benson’s Hospitality Group de Athens, Georgia.

El SpringHill Suites Athens Downtown/University Area se encuentra en el centro y junto a la Universidad de Georgia. El hotel ofrece un cómodo acceso al Classic Center, al Sanford Stadium y al Georgia Theatre.

Ideal para viajeros de negocios y de placer, el nuevo hotel ofrece un espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir proporcionan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, suaves sábanas y lujosas almohadas para permitir una óptima noche de sueño. Cada suite también cuenta con el sofá West Olmo personalizado, tres en uno, de SpringHill Suites, que se convierte de un sofá a un sofá cama en una cama nido, sin sacrificar su elegante apariencia que ofrece espacio adicional para la relajación, así como la selección manual obras de arte con un tema local. El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar. Cada suite también viene con un horno de microondas y un mini refrigerador.

Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un excelente lugar para celebrar reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, que incluyen cerveza artesanal local y vinos premium disponibles a través del salón 1918 o el mercado 24/7.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes, como fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, Wi-Fi de cortesía, tintorería en el mismo día, servicio de lavandería para huéspedes, un gimnasio y dos patios al aire libre, uno que ofrece fogones y televisión. La propiedad también ofrece 274 metros cuadrados de espacio para reuniones para acomodar reuniones y funciones de hasta 160 personas.

Springhill Suites By Marriott Athens Downtown University Area
Springhill Suites By Marriott Athens Downtown University Area

Westin Hotels & Resorts, parte de Marriott International, en asociación con Mauna Kea Resorts LLC, anunció el debut de The Westin Hapuna Beach Resort luego de una extensa renovación multimillonaria que reimaginará sus habitaciones y suites; presentar cuatro nuevos conceptos culinarios; y transformar los espacios públicos del complejo con una piscina completamente nueva para adultos y mejoras en el área de la piscina familiar existente.

Perfectamente ubicado en los acantilados sobre la idílica playa de Hapuna, el Westin Hapuna Beach Resort contará con algunas de las habitaciones más grandes de la costa de Kohala, 17 nuevas suites que completan 232 habitaciones, cada una rediseñada para ser un oasis de bienestar y relajación. El vestíbulo cuidadosamente diseñado conecta a los huéspedes con el sentido único de lugar (Ha’ena) del hotel, que se siente residencial e íntimo, pero abierto y aireado: diseñado con un enfoque biofílico, lo que sugiere que una conexión con la naturaleza mejora el bienestar. La pared de la sala de estar personalizada y el jardín vertical acercan la flora y la fauna de la isla al interior, mientras que las salas de registro interactivo modernizan la experiencia de llegada. Los colores encontrados en la naturaleza inspiraron la paleta sofisticada junto con materiales naturales y patrones que agregan capas de textura al diseño interior.

El Meridia es un restaurante de inspiración mediterránea que cuenta con una cocina con vitrinas, cócteles artesanales, cenas al aire libre ampliadas y un bar de embutidos y crudo con pan artesanal casero. La cocina inspirada en el Mediterráneo de Meridia se crea con ingredientes de origen local y está impregnada de la rica recompensa de la isla. Una parte del nuevo comedor se convertirá en un nuevo Hapuna Club / Member Lounge.

El restaurante Naupaka Beach Grill, una experiencia gastronómica informal y divertida que sirve cocina de la Cuenca del Pacífico, es un innovador restaurante informal que ofrece una extensa lista de cervezas locales de barril. Naupaka Beach Grill ofrece un ambiente informal para ensaladas, sándwiches y pupus. Mientras se pone el sol, esta parrilla junto a la piscina se ve reforzada por memorables vistas al mar.

Una experiencia de asientos al aire libre, Ikena Landing es un lugar de desayuno al aire libre con asientos ampliados y enrejados de sombra inspirados en la naturaleza. Las opciones nutritivas a la carta y un suntuoso desayuno bufé con frutas locales se complementan con jugos frescos de The Juicery y batidos vibrantes.

Y un bar barista ubicado en el centro, Piko Coffee + Bar, sirve café Kona al 100 por ciento, bebidas refrescantes, un menú ligero y selecciones frescas para llevar.

Una piscina infinita exclusiva para adultos, completamente nueva, ofrece una experiencia sofisticada y serena junto a la piscina que incluye cabañas privadas, reposeras y tumbonas en la piscina para una relajación superior. Situada en el borde de la galardonada Hapuna Beach, las características de la piscina familiar existente del complejo también se han mejorado.

El idílico complejo también cuenta con el programa Westin Family, diseñado para atender el modo en que las familias modernas viajan: con un concepto reinventado de Kids Club, experiencias familiares reinventadas y comodidades de marca más significativas para los viajeros jóvenes. Westin Family se inspira en la naturaleza para promover una sensación de bienestar, desde la programación interactiva y las comodidades reflexivas hasta los espacios de juego físico.

Como parte de la misión de Westin es ser un socio en el bienestar de los huéspedes, el hotel ofrece un estudio CrossFit, así como el estudio de fitness WestinWORKOUT de la marca, que presenta los equipos de ejercicio de última generación Peloton y TRX de forma abierta. espacio ventilado y bien diseñado. Para los viajeros que deseen realizar sus rutinas de ejercicios al aire libre, el hotel cuenta con el popular y pionero programa RunWESTIN, que ofrece a los huéspedes una visita guiada por el conserje Run del hotel.

The Westin Hapuna Beach Resort
The Westin Hapuna Beach Resort

Página 1/121234...10...Última »