Marriott Hotels

Moxy Hotels ha hecho su debut en Georgia con la apertura de Moxy Tbilisi by Marriott, trayendo su característico diseño vibrante, lúdico y servicio accesible a este dinámico destino.

La propiedad de 130 habitaciones está idealmente situada en la plaza Saarbruecken, que ofrece fácil acceso al centro comercial Gallery Tbilisi, MOMA Tbilisi y al distrito financiero de la ciudad, por lo que es una elección perfecta viajeros de negocios y de placer por igual.

Con los huéspedes de Moxy Tbilisi de próxima generación que buscan elementos experienciales de sus viajes, Moxy ofrecerá cócteles exclusivos de Moxy en el check-in, juegos espontáneos en los animados espacios comunes y un equipo energético para brindar la diversión en este enérgico destino.

La sala de estar de Moxy Tbilisi es el centro de la actividad y ofrece a los huéspedes formas divertidas de trabajar y jugar duro. Los pisos de concreto sellados, las paredes revestidas con arte intrigante y las referencias divertidas a la cultura local se complementan con iluminación ambiental y acentos de color. The Living Room también cuenta con una gran cantidad de enchufes de alimentación y USB, además de conexión Wi-Fi extremadamente rápida y gratuita para una conectividad excelente. Un espacio de alta energía pero acogedor para reuniones, eventos especiales o cócteles, el salón alberga música ecléctica y optimista.

Las 130 habitaciones contemporáneas del hotel, que van desde Standard hasta Family, están equipadas con paredes que reducen el ruido, televisores con pantalla plana LCD de 42 “, Wi-Fi de cortesía, abundantes puertos USB, cómodas camas y sillones de cuero. Cada habitación hace una declaración con una pieza de arte divertida desde el piso hasta el techo. El diseño es funcional, flexible y ordenado, con toques simples y atentos que incluyen estanterías de vidrio y un concepto de almacenamiento abierto con una pared de clavijas para una mayor flexibilidad al desembalar, en lugar de un armario tradicional. Los elegantes baños cuentan con artículos de tocador de Muk, secadores de cabello de color rosa brillante, duchas de alta presión y espejos grandes junto a un amplio tocador.

El concepto de autoservicio inteligente y divertido de Moxy 24/7 B & F (Bebidas y Alimentos) brinda a los huéspedes acceso a lo que desean, cuando lo desean. La zona de comedor Moxy ofrece muchas opciones de comida y bebida, como zumos recién exprimidos y una cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de sándwiches Panini frescos y una variedad de alternativas saludables, desde ensalada hasta antipasti. Se servirá una entrada Crockpot por la noche junto con una variedad de cócteles, cervezas artesanales y vinos especiales.

Moxy Tbilisi by Marriott
Moxy Tbilisi by Marriott

El Residence Inn by Marriott en Chandler, Arizona, está programado para abrir este viernes, 15 de junio de 2018. Localizado en 2727 West Queen Creek Road, el Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler/South operará como un Franquicia de Marriott, propiedad de HCW Development of Branson, Missouri y administrada por Aimbridge Hospitality of Plano, Texas.

Situado en el centro de Ocotillo, a 10 minutos del centro de Chandler, el Residence Inn Phoenix Chandler/South ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al centro de Phoenix, Old Town Scottsdale, el centro comercial Chandler Fashion Center y Wild Horse Pass.

El Residence Inn Phoenix Chandler/South es un hotel de suites que ofrece la última generación de diseño y ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones. Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial.

El Residence Inn Phoenix Chandler/South ofrece una amplia selección de opciones saludables en nuestro desayuno caliente gratuito todos los días. Comience con platos favoritos como tocino y huevos, yogur griego, fruta cortada o waffles y hágalo suyo con nuestros ingredientes principales, que van desde espinaca fresca y queso hasta almendras en rodajas y fresas. Disfruta de todas las opciones que necesitas para comenzar tu mañana con infinitas posibilidades.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el hotel ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes. Las reuniones vespertinas del hotel durante la noche: el RI Mix ofrece un ambiente informal y relajado en el que los huéspedes pueden ser tan sociables como quieran, mientras disfrutan de cervezas premium y conexión con los sabores locales. El hotel también tiene una biblioteca comercial donde los huéspedes pueden enviar faxes, copiar e imprimir materiales, y ofrece a sus huéspedes una sala de reuniones, una piscina al aire libre, un patio completo con barbacoa y hoguera, un gimnasio y senderos a lo largo de los canales de Ocotillo.

Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler South
Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler South

Marriott International anunció que un hotel Courtyard combinado de 94 habitaciones y un hotel Residence Inn de 94 suites en Charlotte, Carolina del Norte, ahora está abierto para los negocios. Ubicado en 9110 Harris Corners Parkway, el hotel es propiedad de MJM Group of Raleigh, Carolina del Norte y administrado por Midas Hospitality of St. Louis, Missouri. La propiedad de siete pisos compartirá una piscina climatizada al aire libre, dos patios para la comodidad y conveniencia de los huéspedes, un gimnasio y 138 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 154 personas.

Ubicado a solo minutos de Northlake Mall y Lake Norman, el hotel ofrece un cómodo acceso a Uptown Charlotte, UNC Charlotte, la Biblioteca Billy Graham, el estadio Bank of America, el Spectrum Center, el NASCAR Hall of Fame y el Museo de la Menta.

Acerca de Courtyard Charlotte Northlake
Courtyard investiga constantemente las tendencias y evoluciona para satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. El último diseño de sala ofrece zonas híbridas para trabajar, dormir, relajarse y prepararse. El nuevo diseño de la sala es intuitivo y atenta, y ofrece espacios flexibles y cómodos que permiten la tecnología. A su llegada, los huéspedes pueden guardar sus maletas en la sección “Luggage Drop” y enchufar sus dispositivos personales en el borde “Tech Drop” para una integración perfecta de la tecnología.

El Courtyard también ofrece el ambiente del lobby Refreshing Business, donde los huéspedes pueden disfrutar de un área abierta y luminosa fuera de sus habitaciones. Junto con los pods de medios, Wi-Fi de cortesía y una variedad de zonas de asientos, el espacio redefinido es ideal para todo, desde reuniones emergentes hasta reuniones sociales. El lobby también presenta The Bistro – Eat. Beber. Connect, que ofrece asientos informales y flexibles; acceso fácil a alimentos y opciones saludables de menú de alta calidad para el desayuno; y comidas ligeras por la noche, que incluyen aperitivos, cócteles, vino y cerveza para que los huéspedes puedan relajarse.

En todo el hotel, los huéspedes pueden conectarse con amplios enchufes eléctricos. La biblioteca comercial presenta varias terminales de computadora, junto con una impresora y estaciones de computadora separadas dedicadas exclusivamente a imprimir tarjetas de embarque de aerolíneas y verificar el estado del vuelo.

Acerca de Residence Inn by Marriott Charlotte Northlake
El Residence Inn ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial. Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía.

El desayuno de cortesía del Residence Inn ofrece una variedad de excelentes opciones, que incluyen artículos destacados especialmente hechos. Los huéspedes pueden comenzar bien el día con opciones de alimentos saludables y, con una oferta conveniente para llevar, pueden asegurarse de que no se pierdan la comida más importante del día.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el hotel ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes.

Charlotte
Charlotte

El Fairfield Inn & Suites by Marriott de 124 habitaciones en Berwyn, Pensilvania, ahora está abierto con una nueva decoración que brinda a los huéspedes una sensación de calidez y tranquilidad mientras viajan. Ubicado en 1005 Westlakes Drive, el Fairfield Inn & Suites Philadelphia Valley Forge/Great Valley operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Westlakes Lodging, LP y administrada por Gulph Creek Hotels of Wayne, Pennsylvania.

Ubicado en Rte. 252 cerca de la intersección de Rte. 202 en el Westlakes Office Park, el Fairfield Inn & Suites Filadelfia Valley Forge / Great Valley ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a las oficinas en Chesterbrook, King of Prussia, Valley Forge y Great Valley. Está cerca del centro comercial King of Prussia, Devon Horse Show y Valley Forge National Park. El hotel está ubicado en Chester Valley Trail, una ruta pavimentada para correr y andar en bicicleta, que se extiende 15 millas desde King of Prussia hasta Frazer. El hotel ofrece bicicletas para que sus huéspedes usen.

El nuevo paquete de decoración es cálido, atemporal, con visión de futuro e invitando con simples gestos de recordación al legado de la marca. Los elementos específicos para evocar sentimientos de Fairfield Farm incluyen una mesa de una granja en el lobby para reunirse y conectarse, fotografía de Fairfield Farm que sirve como obra de arte en el lobby y habitaciones, materiales naturales y texturas únicas en todas partes, y un muro de historia en cada propiedad mostrando las raíces de la marca.

El nuevo diseño de la habitación es impactante, único y responde a las necesidades funcionales del huésped de Fairfield para una experiencia perfecta. La habitación se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en el camino sin complicar demasiado la habitación. Cada habitación cuenta con un moderno sillón, que funciona como funcional y cómodo tanto para trabajar como para relajarse. Las obras de arte en la sala son el centro de atención y el tratamiento de ventanas actúa como punto focal, mostrando fotografías tomadas en la Granja Fairfield. El material es puro y permite que la luz pase a través de la fotografía, calentando la habitación y creando un ambiente confortable. Las habitaciones también cuentan con un sistema mejorado de televisión de 55 pulgadas con capacidad de transmisión, mini refrigerador, cafetera y microondas. Cada suite ofrece un cómodo sofá,

Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, servicio de lavandería con valet, Wi-Fi gratuito, así como servicios de fax y fotocopias, y ofrece tres patios al aire libre, uno de ellos con vista al embalse adyacente. También se ofrece un desayuno caliente gratuito que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres para hacer sus propios productos y otros productos saludables, como frutas, yogur y cereales y panes integrales.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Philadelphia Valley Forge/Great Valley
Fairfield Inn & Suites by Marriott Philadelphia Valley Forge/Great Valley

El Fairfield Inn & Suites by Marriott de 80 habitaciones en Alexandria, Minnesota, ahora está abierto para los negocios con una nueva decoración que brinda a los huéspedes una sensación de calidez y tranquilidad mientras viajan. Ubicado en 4929 Sanibel Drive, el Fairfield Inn & Suites Alexandria funcionará como una franquicia de Marriott, propiedad de Alexandria Hotel Group y administrado por American Hospitality Management, Inc. de Cheboygan, Michigan.

Ubicado frente a Boulder Tap House ya solo minutos del centro de Alexandria, donde los huéspedes encontrarán numerosas opciones de compras, restaurantes y entretenimiento, el Fairfield Inn & Suites Alexandria ofrece un cómodo acceso a 3M Alexandria, Chain of Lakes, Carlos Creek Winery, el condado de Douglas Hospital , Sanford Clinic, Runestone Ice Arena y Alexandria Technical College.

El nuevo paquete de decoración es cálido, atemporal, con visión de futuro e invitando con simples gestos de recordación al legado de la marca. Los elementos específicos para evocar sentimientos de Fairfield Farm incluyen una mesa de una granja en el lobby para reunirse y conectarse, fotografía de Fairfield Farm que sirve como obra de arte en el lobby y habitaciones, materiales naturales y texturas únicas en todas partes, y un muro de historia en cada propiedad mostrando las raíces de la marca.

El nuevo diseño de la habitación es impactante, único y responde a las necesidades funcionales del huésped de Fairfield para una experiencia perfecta. La habitación se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en el camino sin complicar demasiado la habitación. Cada habitación cuenta con un moderno sillón, que funciona como funcional y cómodo tanto para trabajar como para relajarse. Las obras de arte en la sala son el centro de atención y el tratamiento de ventanas actúa como punto focal, mostrando fotografías tomadas en la Granja Fairfield. El material es puro y permite que la luz pase a través de la fotografía, calentando la habitación y creando un ambiente confortable. Las habitaciones también cuentan con un escritorio móvil, un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen una piscina cubierta, una sala de ejercicios, servicio de lavandería con valet, Wi-Fi gratuito, así como servicios de fax y fotocopias, y ofrece 65 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 25 personas. También se ofrece un desayuno caliente gratuito que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres para hacer sus propios productos y otros productos saludables, como frutas, yogur y cereales y panes integrales.

Fairfield_Inn_Suites_by_Marriott_Alexandria

Página 1/101234...10...Última »