Marriott Hotels

El hotel Los Angeles Airport Marriott (LAX Marriott) ha terminado una reforma que ha costado 44 millones de dólares a la cadena hotelera Marriott. Se trata de un establecimiento emblemático en la cartera de marcas de Marriott, y ahora reaparece como un centro ultramoderno de viajes al sur de California y un destino elegante para hacer una conexión LA auténtica.

El eterno LAX Marriott, inaugurado en 1973, es el epítome del clásico lujo de estilo resort de California, y ha acogido a innumerables dignatarios y estrellas de Hollywood, celebraciones de gala e innumerables eventos importantes. Más de 40 años después, el LAX Marriott deslumbra con los nuevos servicios de alta tecnología y alto toque, nuevos espacios y amenidades únicas, a la vez que celebra sus raíces y la nostalgia de principios de Hollywood.

El reinventado hotel estrena varios desarrollos nuevos, incluido su M Club Lounge. Un salón alto en el cielo ubicado en el piso 18 del hotel que cuenta con 400 metros cuadrados de espacio para que los miembros de Elite Marriott Rewards trabajen o recarguen energías. El M Club Lounge cuenta con ventanas de vidrio de piso a techo con impresionantes vistas panorámicas de Hollywood Hills, el centro de Los Ángeles y las pistas de aterrizaje de LAX. El espacio está abierto las 24 horas y cuenta con estaciones de trabajo individuales, centro de negocios y estación de impresión, así como ofertas culinarias elaboradas por el chef que incluyen desayuno buffet de cortesía, hors d’oeuvres por la noche y un bar de servicio completo con cervezas artesanales locales y libaciones curadas. Los huéspedes pueden mejorar su estadía reservando una habitación M Club, que les brinda acceso al espacio y sus comodidades.

Las 984 habitaciones redefinidas y 20 suites del LAX Marriott han sido modernizadas y completamente remodeladas, con un diseño elegante de mediados de siglo, camas de estilo resort, ventanas insonorizadas para dormir sin problemas, Smart TV de 55 pulgadas con acceso a Netflix, Hulu y TED Talks, así como una variedad de puntos de recarga, escritorios grandes y sillas de gran tamaño.

La nueva suite Presidential de 155 metros cuadrados ofrece la mejor experiencia de élite con grandes ventanas de vidrio con vista a Los Ángeles, sala de estar con un bar ultramoderno, sala de entretenimiento con televisor 4K y sillas de gran tamaño, baño de lujo con ducha de estilo spa y felpa king-size cama en un dormitorio separado.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott

El Fairfield Inn & Suites by Marriott en Batesville, Mississippi ha quedado inaugurado con su espacio público ingenioso e inventivo y el diseño de las habitaciones, y su decoración luminosa y acogedora. Ubicado en 290 Power Drive, el Fairfield Inn & Suites Batesville operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por JVD Hotels of Southaven, Mississippi.

Convenientemente ubicado en la I-55 y la autopista 6, a pocos minutos del Batesville Civic Center, el Fairfield Inn & Suites Batesville ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al lago Sardis, al lago Enid, a la Universidad de Mississippi y al campo de golf Mallard Pointe.

En el área del vestíbulo, los huéspedes pueden elegir ser productivos, relajarse o disfrutar del desayuno o un aperitivo en un ambiente moderno y flexible que ofrece una paleta de colores vibrantes y naturales de verdes, azules y naranjas. Los huéspedes también pueden relajarse en la acogedora sala de estar del vestíbulo, cuyos puntos focales incluyen un hogar de piedra natural, un sofá con forma orgánica y un sillón, y características locales únicas, o pueden tomar una bebida o un tentempié en el Mercado Corner de 24/7.

La mesa de granja de la zona de desayuno ofrece un lugar de reunión central donde los huéspedes pueden ver televisión, reunirse con colegas u obtener trabajo. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente de cortesía, que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres caseros y otros productos saludables, como fruta, yogur y cereales y panes integrales.

La exclusiva decoración de la habitación “inteligente” da una calurosa bienvenida a los huéspedes a un ambiente confortable, productivo y relajante. Flexible y funcional, la habitación de huéspedes incluye un área de trabajo bien diseñada, una silla ergonómica, iluminación para tareas y enchufes eléctricos donde los huéspedes los necesitan. Una mesa móvil curva permite a los huéspedes crear su propio espacio de trabajo, al tiempo que optimiza su visión de televisión.

Inspiradas en la naturaleza, las habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas del hotel colocan el área de estar y de trabajo cerca de la ventana para permitir más luz natural y vistas. Sobre la base de este diseño natural, la decoración de la habitación presenta patrones orgánicos y colores frescos, combinando tonos de madera con brillantes toques de color. El nuevo diseño también coloca el área para dormir hacia el centro de la habitación, lo que ayuda a brindar a los huéspedes una mejor noche de descanso en colchones afelpados, así como un acceso más fácil al baño y al guardarropa. La sala de estar amplia y luminosa también ofrece un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Fairfield Inn Suites by Marriott Batesville
Fairfield Inn Suites by Marriott Batesville

El TownePlace Suites by Marriott Louisville North de Marriott International abre sus puertas hoy, lunes 9 de abril de 2018. Creado para viajeros que buscan un lugar simple y amigable donde puedan instalarse, mantener su rutina y conectarse fácilmente al área de Louisville. La nueva propiedad de suites ubicada en 301 West Maple Street, continúa ejemplificando el rápido crecimiento de la marca. El nuevo hotel operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Jeff Hotel Partners LLC y administrado por Dora Hotel Company of Fishers , Indiana.

El nuevo hotel permite a los huéspedes mantener su rutina e instalarse en el vecindario. Todos los miembros del equipo de servicio están completamente capacitados sobre el conocimiento local y esperan conectar a los huéspedes con el área local. TowneMap®, desde el piso hasta el techo, también ayuda a los huéspedes a aclimatarse al área de Louisville al ofrecer excelentes lugares para comer, jugar y vivir (explorar). El TownePlace Suites Louisville North se encuentra a solo 13 km del aeropuerto internacional de Louisville y a 5 minutos del centro de Louisville. El nuevo hotel ofrece un cómodo acceso al Big Four Walking Bridge, Louisville Slugger Field y Whiskey Row.

Ideal para viajeros que necesitan alojamiento para estadías prolongadas, esta nueva propiedad ofrece suites tipo estudio y de un dormitorio con cocinas totalmente equipadas, así como áreas separadas de estar y trabajar y dormir. Los huéspedes pueden trabajar y relajarse en sus propias condiciones en modernas suites que cuentan con cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, espacios de trabajo ajustables con estantes e iluminación incorporados, un gran televisor de pantalla plana y lujosas camas nuevas. La mayoría de las habitaciones también cuentan con la suite Home Office, diseñada para proporcionar a los huéspedes gran cantidad de espacio de almacenamiento y espacio flexible para que se extienda y lo haga suyo.

El TownePlace Suites Louisville North permite a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable con una gran variedad de opciones de comida. Mientras que en la propiedad los huéspedes pueden crear su propio desayuno caliente de cortesía todas las mañanas en la zona del vestíbulo, y pueden encender su estancia al asar la parrilla en nuestras parrillas Weber al aire libre. El mercado In a Pinch de 24 horas y el servicio de café On Us ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tomar su refrigerio y cafeína siempre que lo necesiten.

TownePlace Suites ayuda a sus huéspedes a mantenerse organizados en el camino con la ayuda de nuestros socios, la Tienda de Contenedores. Durante su estancia en el hotel, los viajeros pueden desempaquetar su maleta en un armario de elfa personalizado. Desde los cajones hasta los estantes y el espacio colgante inteligente, encontrarás todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. Otros servicios del hotel incluyen el Bridge House Bar & Restaurant, una piscina cubierta, un gimnasio abierto las 24 horas, instalaciones de lavandería, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel y servicios de negocios en el lugar, como fotocopias, fax e impresión. Como marca, TownePlace Suites reconoce que su familia puede incluir algo más que seres humanos, por eso el TownePlace Suites Louisville North acepta mascotas (se pueden aplicar tarifas).

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

TownePlace Suites by Marriott Louisville North
TownePlace Suites by Marriott Louisville North

Marriott International, Inc. anunció la apertura del hotel Four Points by Sheraton Detroit Novi. Satisfaciendo las necesidades del viajero de hoy en día, el establecimiento ofrece un diseño accesible, un confort elegante y todos los extras populares de la marca, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, piscina climatizada, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y el programa Best Brews & BBQ.

Four Points by Sheraton Detroit Novi, anteriormente con el nombre Crowne Plaza Novi , ofrece 220 amplias habitaciones, más de 9.00 metros cuadrados de espacio para reuniones, un gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios y servicio rápido y gratuito Wi-Fi en todo el hotel. Los huéspedes disfrutarán de una cena de servicio completo en el pub del hotel y del icónico programa Best Brews and BBQ de la marca, que sirve cervezas locales refrescantes y curadas y aperitivos de temporada estilo barbacoa.

El Four Points by Sheraton Detroit Novi se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial 12 Oaks. También se encuentra a poca distancia en automóvil del centro de Detroit, el zoológico de Detroit y numerosos parques estatales, y se encuentra a aproximadamente 40 kilómetros del aeropuerto Metro de Detroit (DTW) para un viaje conveniente.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Four Points by Sheraton Detroit Novi
Four Points by Sheraton Detroit Novi

W Hotels, parte del grupo Marriott International, ha abierto el primer establecimiento de la marca en Panamá. Se trata del primero que la cadena abre en Centroamérica y está ubicado en el centro financiero de la capital panameña.

El hotel, que tiene 203 habitaciones, cuenta en cada rincón con elementos panameños. Fue diseñado por Studio Gaia y el premiado equipo de Diseño de Interiores de W Hotels. El nuevo establecimiento recrea el pasado y presente de la ciudad panameña con matices diversos y contrastes inspirados por la importancia internacional del Canal de Panamá, al mismo tiempo que integra la historia y los coloridos diseños indígenas.

En el interior del hotel se pueden encontrar el Living Room (el giro de la marca a la tradicional recepción), el WET Deck (deck en la piscina) con sus 635 metros cuadrados y Cargo, el bar que sirve originales cocteles todo el año.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

W Panamá
W Panamá

Página 1/41234