Miami

La aerolínea Norwegian anunció el pasado viernes el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio transoceánico, que irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, partir del próximo 31 de octubre. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta desde 189,9 euros por trayecto.

Las tres rutas hacia Estados Unidos desde la capital española operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas. La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno, a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas. Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Norwegian
Norwegian

Hyatt Hotels Corporation anuncia la apertura de Hyatt Centric Brickell Miami, ubicado en el próspero distrito financiero de Brickell en Miami. El recientemente construido hotel, ubicado en 1102 Brickell Bay Drive, se encuentra dentro de los primeros 19 pisos de la nueva Torre Panorama de 83 pisos, el edificio más alto de Miami. El hotel es propiedad de Concord Aztec Brickell LLC, una empresa conjunta compuesta por Aztec Group y Concord Hospitality, que opera el hotel.

El Hyatt Centric Brickell Miami de 208 habitaciones pone a los huéspedes en el centro de la acción de Miami. El vecindario Brickell de Miami es un destino urbano abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con populares tiendas y lugares de interés cultural, como Brickell City Centre, Mary Brickell Village, Wynwood y Little Havana, todos a solo unos minutos del hotel. También hay varias instituciones artísticas nuevas y emocionantes: el Museo de Arte Pérez de Miami, el Museo de Arte Phillip y Patricia Frost, el Instituto de Arte Contemporáneo y una gran variedad de galerías, que han otorgado al área una de las mayores concentraciones de instituciones culturales en el mundo.

Después de un ajetreado día de exploración, los huéspedes pueden relajarse y recargar energías en una de las 208 amplias habitaciones y suites que admiten mascotas del hotel, que se encuentran en las plantas 3 a la 19 de Panorama Tower. Los balcones amueblados de gran tamaño presentan vistas espectaculares del paisaje urbano iluminado, lleno de relucientes rascacielos diseñados por arquitectos de renombre y espectaculares puestas de sol sobre las aguas color turquesa de la famosa Biscayne Bay de Miami.

Todas las habitaciones ofrecen los servicios exclusivos de la marca Hyatt Centric, como los secadores Drybar con ranuras Drybar, los artículos de tocador ecológicos BeeKind, los sistemas de preparación de café Keurig en la habitación y los altavoces inalámbricos JBL. La cultura caribeña está representada por exhibiciones de arte escénico en la habitación.

Mantenerse en forma lejos de casa es fácil con el gimnasio abierto las 24 horas del Hyatt Centric Brickell Miami, que cuenta con máquinas de cardio de última generación y pesas libres. Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina climatizada de estilo centro turístico y la bañera de hidromasaje ubicada en la planta 19, que ofrece vistas panorámicas a la bahía de Biscayne.

Ya sea que viaje por negocios o que se encuentre de vacaciones, los huéspedes disfrutan del restaurante Cana Hyatt de Hyatt Centric Brickell, un restaurante, bar y salón de servicio completo ubicado en el segundo piso. Dirigido por el chef ejecutivo William Milian, el restaurante sirve auténtica cocina de inspiración cubana. El menú incluye desde platos sabrosos para compartir hasta platos principales y una selección de postres, todo acompañado de cócteles locales de inspiración exclusiva.

El nuevo hotel ofrece una amplia gama de comodidades que incluyen una piscina estilo centro turístico, conserjería de servicio completo, servicios de Internet de cortesía, instalaciones de lavandería y tintorería, servicios de centro de negocios las 24 horas, valet parking y personal multilingüe.

El espacio versátil para eventos y reuniones de 750 metros cuadrados del hotel está totalmente equipado para albergar conferencias y banquetes con todo desde servicios completos de Internet, audio y video hasta personal profesional.

Hyatt Centric Brickell Miami

Hyatt Centric Brickell Miami

Carnival Cruise Line ofrecerá 17 nuevos cruceros a Cuba a bordo del Carnival Sensation en 2019. Los viajes de 5 días a Cuba serán los primeros que la compañía ofrezca en ida y vuelta desde Miami, pasando un día entero en La Habana y parando también en algunos lugares emblemáticos del Caribe como Islas Turcas y Caicos, Gran Caimán, Nassau así como Half Moon Cay y Princess Cays.

El calendario para el Carnival Sensation quedará configurado de la siguiente manera:

  • Cruceros de 5 días a La Habana e Islas Turcas y Caicos saliendo el 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2019.
  • Cruceros de 5 días conociendo La Habana, Nassau y Half Moon Cay saliendo el 17 de junio, el 15 de julio, el 12 de agosto, el 23 de septiembre y el 4 de noviembre de 2019.
  • Crucero de 5 días conociendo La Habana, Nassau y Princess Cays saliendo el 22 de abril de 2019.
  • Cruceros de 5 días visitando La Habana y Gran Caimán con salidas el 6 de mayo, el 3 de junio, el 1 y el 29 de julio, el 26 de agosto, el 7 de octubre y el 2 de diciembre de 2019.

El Carnival Sensation está configurado para albergar 2.052 pasajeros a bordo y fue renovado el año pasado tras una inversión millonaria. El barco incluye puntos de comida y bebida muy populares como el Guy’s Burger Joint, desarrollado por Guy Fieri; el RedFrog Rum Bar y el BlueIguana Tequila Bar; la BlueIguana Cantina, donde se sirven auténticos tacos y burritos; el Alchemy Bar y la tienda de dulces Cherry on Top.

Carnival Victory Cruise
Carnival Victory Cruise

La aerolínea brasileña de bajo coste GOL ha anunciado que volverá a volar al aeropuerto internacional de Miami a partir del 4 de noviembre de 2018. Ofrecerá 4 vuelos diarios hacia Brasilia y Fortaleza gracias a los nuevos aviones Boeing B737-MAX8 con capacidad para 186 pasajeros.

Fundada en 2001, GOL opera unos 700 vuelos diarios gracias a una flota de 119 aviones. En 2012 la compañía comenzó a volar entre Sao Paulo y Miami pero suspendió las operaciones de manera temporal en 2016. Con estas nuevas rutas, el aeropuerto de Miami pasará a contar con 107 aerolíneas (tanto de pasajeros como de carga), el mayor de todo Estados Unidos.

GOL se convertirá así en la cuarta aerolínea que opere entre Miami y Brasil, uniéndose a American Airlines, Avianca Brasil y LATAM Airlines. Miami ofrece actualmente 88 vuelos semanales sin escalas entre la ciudad estadounidense y 8 destinos brasileños, más que ningún otro aeropuerto de Estados Unidos.

GOL Airlines
GOL Airlines

La aeorlínea norteamericana American Airlines anunció una nueva ruta que conectará las ciudades de Cartagena y Miami. De esta manera, se dará la oportunidad a los viajeros de conectarse a 130 destinos y 350 vuelos diarios desde el hub que posee la compañía en el aeropuerto internacional de Miami.

El vuelo será operado por un Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase y 120 en cabina Económica. La nueva ruta tiene como objetivo potenciar el turismo, la entrada de extranjeros al país e impulsar los negocios. Con este anuncio la aerolínea llega a su quinto destino en el país sudamericano tras conectar Bogotá con Miami y Dallas/Fort Worth, y conectar Medellín, Cali y Barranquilla con Miami.

Joe Mohan, vicepresidente de alianzas del grupo, indicó en su momento que Chile y Brasil estarían con Latam en proceso de aprobación de alianzas. La estrategia iría con códigos compartidos y el dinero que se llevaría cada empresa será de acuerdo al millaje (el portador con mayor trayecto obtiene más ingresos).

American Airlines
American Airlines

Página 1/51234...Última »