Guía de viajes de Miami

Guía de viajes de MiamiLa guía de viajes de Miami ha sido nuestra última creación. Se suma así a la que hicimos anteriormente sobre San Juan. Y es que haber estado allí nos ha dado la idea de la magnitud de ciudad que es. Es importante saber gestionar bien el tiempo para aprovechar la visita.

Podemos elegir el tipo de turismo que queremos hacer allí. Porque una de las bondades del sur de Florida es el clima que tiene. Durante buena parte del año es cálido. Además, cuenta con playas increíblemente largas y de gran calidad. Esa es la razón por la que mucha gente de Estados Unidos se va a vivir allí una vez se jubila. Sin embargo, el turismo puede ser algo más que playa y sol. Para eso está la guía.

De hecho, lo más interesante es hacer una combinación de ambos elementos. Por un lado, podemos elegir pasar unos días en Miami Beach y relajarnos junto al mar. Pero podemos aprovechar para ver diferentes zonas de la ciudad. Lo más turístico se encuentra situado en South Beach. Allí hay una gran cantidad de edificios construidos en estilo Art Deco durante las primeras décadas del siglo XX. También hay numerosas playas y hoteles para completar una oferta turística increíble.

La guía de viajes de Miami también da pistas sobre el uso del transporte público. En este caso, se trata de una información muy necesaria porque es una ciudad muy extensa. Además, podemos averiguar las diferentes formas de llegar a esta urbe. Existen numerosos museos y parques que nos permitirán ver más cosas de Miami. Y para terminar, tenemos información sobre hoteles y los requisitos para entrar en el país.

Os aconsejamos así visitar la página web de Miami. Podréis planificar muy bien un viaje que será único e inolvidable para todos.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.