Abre el Fairfield Inn & Suites Fayetteville, Arkansas

Fairfield Inn & Suites FayettevilleEl Fairfield Inn & Suites by Marriott de 94 habitaciones en Fayetteville, Arkansas, abrió sus puertas este viernes 11 de enero de 2019. Con su elegante e ingenioso diseño de habitaciones públicas y habitaciones. Y con su decoración luminosa y acogedora. Ubicado en 755 Van Asche Drive, el Fairfield Inn & Suites Fayetteville operará como una franquicia de Marriott. Será propiedad y administrada por I Square Management LLC de Little Rock, Arkansas.

El Fairfield Inn & Suites Fayetteville está ubicado a solo ocho kilómetros del centro de la ciudad. Tiene acceso directo al sendero Mud Creek Trail. También ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a la Universidad de Arkansas; al Centro de Artes Walton; al Jardín Botánico de Ozarks y al Museo Crystal Bridges.

Desde el momento en que llegan, los huéspedes son recibidos por las características de diseño nuevo y moderno del hotel. Incluyen un exterior renovado con una torre exclusiva, un porte-cochere curvo y una entrada de vidrio que invita al hotel. Una vez dentro, los huéspedes experimentan el espacio público abierto del hotel con luz natural. Hay vistas en todo el vestíbulo para conectar el interior con el exterior.

En el área del vestíbulo, los huéspedes pueden elegir ser productivos, relajarse o disfrutar del desayuno o un refrigerio en un ambiente moderno y flexible que ofrece una paleta de colores vibrantes y naturales de verdes, azules y naranjas. Los huéspedes también pueden relajarse en la acogedora sala de estar del lobby. Sus puntos focales incluyen un hogar de piedra natural, un sofá y sillón con forma orgánica y características locales únicas, o pueden tomar una bebida o un aperitivo en el Corner Market, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

La mesa de la granja de la zona de desayuno ofrece un lugar de reunión central donde los huéspedes pueden ver la televisión, reunirse con colegas o trabajar. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente de cortesía. Se puede elegir entre harina de avena, huevos revueltos, salchichas, gofres y otros artículos saludables. Por ejemplo frutas, yogur y cereales y panes de granos enteros.

La decoración de la habitación “inteligente” de la firma da una cálida bienvenida a los huéspedes en un ambiente cómodo, productivo y tranquilo. Flexible y funcional, la habitación incluye un área de trabajo bien diseñada, una silla ergonómica, iluminación para tareas y enchufes eléctricos donde los huéspedes los necesitan. Un escritorio móvil curvado permite a los huéspedes crear su propio espacio de trabajo; a la vez que optimizan su visualización de televisión.

Inspiradas por la naturaleza, las habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas del hotel ubican la sala de estar y área de trabajo cerca de la ventana para permitir más luz natural y vistas. Sobre la base de este diseño natural, la decoración de la habitación presenta patrones orgánicos y colores frescos. Combina tonos de madera con toques de colores brillantes. El nuevo diseño también coloca el área de dormir hacia el centro de la habitación. Esto ayuda a que los huéspedes disfruten de una mejor noche de descanso en lujosos colchones; así como un acceso más fácil al baño y al armario. La luminosa y amplia sala de estar también ofrece un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen una piscina interior climatizada, un gimnasio, un patio al aire libre, servicio de lavandería valet, Wi-Fi de cortesía y servicios de fax y fotocopias. El hotel también ofrece 774 pies cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para 75 personas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.