Hyatt Regency Al Kout abre sus puertas en Kuwait

Hyatt Regency Al KoutHyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura del centro comercial Hyatt Regency Al Kout. Marca la reintroducción de la marca Hyatt Regency en Kuwait. La apertura marca la primera de las dos propiedades Hyatt en colaboración con Tamdeen Group. La segunda de las cuales es Grand Hyatt Kuwait, que abrirá sus puertas en 2020.

Ubicado en el próspero distrito de gas y petróleo de Kuwait, dentro del mayor destino comercial y de ocio frente al mar de la ciudad, el Hyatt Regency Al Kout Mall ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las ofertas adicionales del centro comercial: el centro comercial Al Kout; Souq Al Kout; Al Kout Marina; Al Kout Fisherman; y paseo marítimo de Al Kout. El establecimiento se encuentra a 25 minutos del aeropuerto internacional de Kuwait; y a 45 minutos en coche de la frontera con Arabia Saudita.

Habitaciones y suites

El Hyatt Regency Al Kout Mall ofrece 200 habitaciones modernas y espaciosas. Incluyen 53 suites junior, 67 suites Regency y 14 suites Premium de dos dormitorios. Todas las habitaciones y suites cuentan con un espacio de trabajo y vistas excepcionales sobre el mar Arábigo o la vibrante ciudad de Fahaheel. Los huéspedes de las suites disfrutan de un espacio estilo apartamento. Tienen sala de estar, cocina o cocineta separadas; y acceso de cortesía al exclusivo Regency Club Lounge del hotel.

Beber y comer

El Hyatt Regency Al Kout Mall ofrece una variedad de experiencias culinarias que satisfacen las diversas necesidades y preferencias de los huéspedes. Andiamo, el elegante restaurante italiano del hotel se centra en los animados teatrales de la cocina italiana. Tiene una exhibición dinámica de cocina abierta y auténticos platos de autor. Los huéspedes pueden refrescarse y relajarse tomando zumos y batidos saludables en el salón de la piscina en la azotea; o disfrutar de una comida informal en The Lobby Lounge. Es una tienda contemporánea que ofrece café recién hecho, té infundido y también cócteles sin alcohol modernos.

Reuniones y Eventos

La propiedad cuenta con 2.500 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones. Incluyen cinco espacios de trabajo conjunto equipados con suministros de oficina estándar, con capacidad para 22 personas. Cuatro salas de reuniones que abarcan 420 metros cuadrados cuentan con una gran cantidad de luz natural, salas de descanso, una terraza al aire libre y la última tecnología audiovisual, mientras que el hermoso Regency Ballroom, sin columnas, de 475 metros cuadrados, es ideal para bodas. Un administrador de eventos experto dedicado está disponible para garantizar una ejecución perfecta y una experiencia libre de estrés.

Bienestar y Relajación

Los huéspedes pueden volver a energizarse en el Club Olympus. Está ubicado en la azotea del hotel y ofrece así vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Finalmente, el gimnasio está abierto las 24 horas y cuenta con la última tecnología. Incluye máquinas de entrenamiento de pesas, cardiovasculares y de fuerza, además de su propia sauna.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.