AC Hotels by Marriott inaugura el AC Hotel New York Times Square

AC Hotels by Marriott inaugura el AC Hotel New York Times SquareAC Hotels by Marriott ha inaugurado en el corazón de Manhattan el nuevo AC Hotel New York Times Square. Se trata de un establecimiento que combina un ambiente urbano con elementos clásicos. Se remontan a las raíces españolas de la marca.

El vestíbulo de entrada mide 23 pies de alto con una gran escalera abierta hacia el nivel inferior. Está iluminada por un techo de claraboya. Sus 290 habitaciones ofrecerán un oasis en medio del bullicio de la ciudad de Nueva York. Tendrá un estilo moderno elegante y clásico. Con opciones como ventanas de piso a techo y balcones privados, los huéspedes pueden disfrutar de vistas incomparables de la ciudad.

El AC Hotel New York Times Square presenta dos experiencias gastronómicas y de bebidas. El adorado restaurante de la ciudad de Nueva York, Boqueria, traerá sus animadas tapas españolas y su característico espíritu de convivencia al 260 West 40th Street, junto al nuevo lobby del AC Hotel.

El restaurante ofrece un menú de desayuno específico para el lugar, un asador grande y favoritos consagrados como Pan Con Tomate, Pulpo a la Plancha y Paella de Mariscos del chef catalán Marc Vidal. Castell, un salón en la azotea durante todo el año estará abierto tanto para huéspedes como para locales cuando se estrene en mayo de 2018. Ofrecerá vistas del icónico horizonte de la ciudad de Nueva York junto con platos compartibles, rituales Happy Hour y cócteles; incluyendo la firma de la marca Gin & Tonic.

AC Hotels by Marriott inaugura el AC Hotel New York Times Square

El AC Hotel New York Times Square ofrece a los viajeros lo mejor de la arquitectura europea contemporánea con el espíritu innovador del NYC Fashion District, interpretado por Helpern Architects. Los visitantes se sienten atraídos por el elegante vestíbulo de doble altura a través de una plaza pavimentada de granito; al entrar por la fachada de vidrio plisado, se vuelven inmediatamente conscientes de los materiales característicos como el terrazo veneciano, la carpintería de nogal oscuro de cuarto de círculo y la pátina oscura de bronce estatuario que hace brillar toda el área.

La gran escalera de hoy en día que se envuelve desde la parte superior hasta la parte inferior del vestíbulo; y el gran espacio abierto y bien iluminado lo convierten en el escenario perfecto para las impresionantes instalaciones artísticas de la propiedad.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Los comentarios están cerrados.