Portugal adjudica a Binter Canarias los vuelos interinsulares en Madeira

Portugal adjudica a Binter Canarias los vuelos interinsulares en MadeiraPortugal adjudica a Binter Canarias los vuelos interinsulares en Madeira. La compañía aérea Binter Canarias ampliará su radio de acción en los archipiélagos de la Macaronesia. El Gobierno de Portugal ha adjudicado a la compañía española el transporte interinsular entre las dos islas habitadas de Madeira: Funchal y Porto Santo. Se trata de una conexión con declaración de servicio público convocada por el gobierno luso; a través de un concurso público internacional para garantizar la ruta.

Los vuelos entre Madeira y Porto Santo tendrán una duración de 20 minutos y serán realizados por aviones ATR-72. Binter Canarias ofrecerá una conexión diaria de ida y vuelta entre ambas islas los meses de octubre a abril. Este servicio se reforzará entre los meses de mayo a septiembre con dos frecuencias diarias.

La aerolínea consolida su apuesta por mejorar la conectividad en la Macaronesia. Es el tercer archipiélago de esta región en el que Binter presta las conexiones interinsulares ya que Madeira se suma a las Islas Canarias y desde hace año y medio Cabo Verde. También la compañía conecta los cuatro archipiélagos de la Macaronesia entre sí. Además de contar con rutas a Madeira y Cabo Verde, también vuela a Azores.

Además, Binter tiene previsto a medio plazo conectar la capital de Madeira, Funchal, con la ciudad portuguesa de Faro, con Marrakech y con Sevilla.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.