El hotel NH Collection Palacio de Castellanos abre en Salamanca

El hotel NH Collection Palacio de Castellanos ha abierto sus puertas en Salamanca tras una intensa reforma. Ubicado en la plaza del Concilio de Trento frente a la fachada del convento de los Dominicos, es un ejemplo de arquitectura plateresca que puede contemplarse desde su terraza y desde algunas de las habitaciones del hotel de cuatro estrellas.

De su pasado palaciego se conservan elementos como su patio interior de estilo hispano-flamenco, como demuestran sus estilizadas columnas, originales capiteles y arcos rebajados. La fachada principal, realizada en 1873 el estilo ecléctico de la época, forma parte de la remodelación que llevó a cabo sobre el antiguo palacio el propio Marqués de Castellanos.

NH Collection Palacio de Castellanos cuenta con un total de 62 habitaciones, de las cuales 40 son superiores dobles, 11 superiores individuales, siete superiores dobles con vistas, y cuatro duplex junior suites.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y escritorio. Además, a diario, se prepara un desayuno buffet variado y se elaboran platos calientes bajo petición. La cafetería también sirve almuerzos y cenas y cuenta con terraza de temporada, abierta durante los meses de verano. Hay servicio de habitaciones.

NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos

NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos

Booking.com

Los comentarios están cerrados.