Atom Hotels incorpora hoteles en Canarias

Atom Hotels incorpora hoteles en CanariasAtom Hotels incorpora hoteles en Canarias. Lo hace tras una nueva adquisición, en esta ocasión de dos establecimientos. Los mismos eran propiedad de Meeting Point Hotelmanagement.

Se tratan del LABRANDA Hotel Isla Bonita, ubicado en la costa de Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Es un hotel de cuatro estrellas con un total de 384 habitaciones. Y el LABRANDA Hotel Rivera Marina, ubicado en la “Playa del Cura”, Las Palmas de Gran Canaria. Es un hotel de cuatro estrellas que ofrece 125 habitaciones. La adquisición se ha fijado en 67.4 millones de euros. Esta transacción de “Venta y arrendamiento”, en la que los hoteles se venden y alquilan simultáneamente con un contrato a largo plazo y triple red, permite al grupo permanecer como operador y arrendatario bajo la marca LABRANDA Hotels & Resorts.

Actualmente se están considerando varias empresas de diseño de interiores y remodelación. El inicio de las obras está programado pues para el primer trimestre de 2020. Dichas obras de renovación de ambos hoteles ascenderán a 32 millones de euros. Serán sufragadas por el operador, bajo la supervisión de GMA. Estas reformas mejorarán la posición en el mercado de los hoteles, ofrecerán una mejor infraestructura y calidad de servicio.

Con esta operación, Atom Hotels incorpora hoteles en Canarias y continúa expandiendo su cartera de activos. Alcanza actualmente un total de 26 hoteles y resorts. Esto representa así un total de 6.316 habitaciones y un valor de activo total de más de 656 millones de euros. Consolida de esta forma su posición en el archipiélago de cara al futuro.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.