Promoción ElTenedor para diciembre

Promoción ElTenedor para diciembrePromoción ElTenedor para diciembre. Ya se pueden reservar mesas en los mejores restaurantes de España por el mejor precio. La página web de ElTenedor lanza una nueva promoción hasta la Navidad. En esta época del año, como sabemos, son famosas las comidas o cenas de empresa.

Por esa razón, la página web ofrece precios increíbles para grupos. Aprovecha estos días y entra en su página web. Ofrecen mesas en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y muchas ciudades más.

Tan solo debes hacer clic en la imagen o en este enlace. De esta manera podrás disfrutar de los mejores precios y ofertas para este mes. Recuerda que la promoción ElTenedor para diciembre termina en Navidad.

En ElTenedor tiene más de 30.000 restaurantes para reservar en cualquier momento y con las mejores promociones. ¡Con más de 5.000.000 opiniones fiables que te ayudarán a encontrar el restaurante perfecto!

Además, ahora puedes acceder al Programa Yums. Son los puntos de fidelización que consigues cuando reservas en ElTenedor. Se convierten en descuentos de 10€ o 25€ que podrás utilizar en los restaurantes participantes en el programa. Te dan 150 Yums reservando desde la App; 50
Yums reservando desde la web o web móvil; y finalmente 500 Yums por cada persona que invites a reservar por primera vez.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.