Cala Luna Boutique Hotel & Villas estrena nuevas suites en Costa Rica

Cala Luna Boutique Hotel & Villas estrena nuevas suites en Costa RicaCala Luna Boutique Hotel & Villas está ubicado dentro del Parque Nacional Las Baulas (un santuario para tortugas Baula) en Guanacaste. Es un hotel boutique ecológico de 39 habitaciones que aborda la hospitalidad a través de una lente sostenible. Desde su diseño, hasta su experiencia de la granja a la mesa recientemente lanzada, Cala Luna combina a la perfección el lujo, el bienestar y la responsabilidad social minimizados; a la vez que ofrece un verdadero sentido de «pura vida» en Costa Rica.

Cala Luna lanzó recientemente sus nuevas suites Lifestyle. Son ocho suites modernas de un dormitorio ubicadas dentro de exuberantes jardines tropicales. Tienen un diseño orgánico con muebles de teca rubia, tonos grises y dorados volcánicos; espacios minimalistas y arte costarricense contemporáneo. Las suites evocan una sensación de calma e intimidad con comodidades que incluyen duchas dobles, terraza privada con vista al jardín y una arquitectura e iluminación que hacen eco en los contornos del cuerpo humano.

Exhibir las obras de artistas locales en sus suites es solo una de las formas en que Cala Luna integra la comunidad. El hotel también colabora con el personal, que proviene principalmente de la agricultura, en la compra de productos cultivados de manera sostenible en sus hogares para el consumo de los huéspedes. Además del menú orgánico ofrecido en su cocina, los huéspedes de Cala Luna también tienen la oportunidad de participar en una experiencia interactiva de la granja a la mesa en la granja cercana del hotel La Senda.

Cala Luna Boutique Hotel

La cena en La Senda permite a los huéspedes experimentar los orígenes de su comida de primera mano con un recorrido por la granja; relacionarse con otros viajeros en un ambiente íntimo de estilo familiar; y degustar los platos del Chef de Cala El jefe de Luna, el chef Hugo Gonzalez. Elige el menú diario basado en la estacionalidad. La Senda también alberga el laberinto más grande del mundo, construido alrededor de dos centros de energía. Antes de la cena, se anima a los invitados a caminar por el laberinto, embarcándose en un viaje meditativo que también alimenta el alma.

Cala Luna ofrece una amplia gama de servicios, desde villas privadas de dos y tres habitaciones hasta un spa al aire libre; clases gratuitas de yoga y ejercicios, bicicletas de cortesía para explorar la zona; y Happy Hours al atardecer en la playa.

Los comentarios están cerrados.