El hotel Park Inn by Radisson Danube Bratislava vuelve a abrir

El hotel Park Inn by Radisson Danube Bratislava vuelve a abrirEl hotel Park Inn by Radisson Danube Bratislava en Eslovaquia abre sus puertas después de una extensa renovación en los últimos dos años. El hotel está situado en el corazón del centro histórico, cerca del castillo de Bratislava y el río Danubio.

El Park Inn by Radisson Danube Bratislava se encuentra a poca distancia a pie de muchas atracciones locales populares. Por ejemplo la catedral gótica de San Martín, un elemento importante del perfil del casco antiguo. Los huéspedes también tendrán fácil acceso a los museos, bares y restaurantes de la ciudad.

El hotel Park Inn by Radisson Danube Bratislava cuenta con 240 habitaciones y suites. Incluyen alojamiento familiar y habitaciones totalmente accesibles. Todas las habitaciones tienen control de temperatura, una televisión inteligente y una conexión gratuita a Internet de alta velocidad. El hotel también cuenta con una piscina cubierta con vistas únicas al castillo de Bratislava; un centro de bienestar con salas de tratamientos, una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

Los huéspedes también pueden esperar un convite italiano excepcional y auténtico en el exclusivo restaurante Bocca Buona de la compañía. Está ganando los corazones de los amantes de la cocina en Niza , Riga, Zurich y Stuttgart.

El hotel está bien equipado para reuniones y eventos, con cinco salas de reuniones con la última tecnología de audio / visual. El espacio para reuniones de 500 m2 incluye salas de juntas y una sala de conferencias, con capacidad para hasta 250 asistentes. El espacio para reuniones ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad en toda la zona.

Los comentarios están cerrados.