Cambria Hotel Charleston Riverview abre en Carolina del Sur

Cambria Hotel Charleston RiverviewCambria Hotel Charleston Riverview abre en Carolina del Sur. La marca Cambria Hotels continúa su expansión en Carolina del Sur con la apertura del hotel más nuevo de Charleston. El hotel de 126 habitaciones está ubicado en 84 Ripley Point Dr., a lo largo del pintoresco río Ashley.

El exclusivo hotel está a solo minutos del distrito histórico del centro, donde los huéspedes pueden explorar las principales atracciones de la ciudad a pie o en carruajes tirados por caballos, como el mercado de la ciudad de Charleston, el parque Riley Waterfront, la histórica King Street, el acuario de Carolina del Sur y el muelle. Teatro de calle. El hotel también está cerca del Aeropuerto Internacional de Charleston, The Citadel, College of Charleston, Medical University of South Carolina, Roper Hospital, Ralph H. Johnson Veterans Hospital y Folly Beach.

El Cambria Hotel Riverview ofrece servicios de primer nivel que atraen a los viajeros modernos, entre ellos:

  • Baños inmersivos de estilo spa con espejos Bluetooth.
  • Habitaciones contemporáneas y sofisticadas, completas con accesorios modernos, abundante iluminación y también ropa de cama lujosa.
  • The Ripley Grill, que ofrece una visión contemporánea de las especialidades regionales, cerveza local de barril, vinos y cócteles especiales.
  • Espacio para reuniones multifunción con capacidad para 100 personas.
  • Gimnasio de última generación.
  • Piscina exterior, terraza y firepits.
  • Diseño inspirado localmente.
  • Estacionamiento gratuito y transporte a ubicaciones dentro de cinco millas.

El hotel fue desarrollado por RREAF Holdings, una firma de bienes raíces comerciales, y será administrado por New Castle Hotels & Resorts, una firma de gestión de hoteles líder.

El Cambria Hotel Charleston Riverview se une al Cambria Hotel Mount Pleasant – Charleston, que abrió sus puertas en julio de 2018. Varios otros hoteles Cambria están en trámite en todo el estado de Palmetto, incluidos Fort Mill, Greenville, Summerville y también Spartanburg.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.