SpringHill Suites Nashville Brentwood abre sus puertas

SpringHill Suites Nashville BrentwoodMarriott International anunció la apertura del SpringHill Suites Nashville Brentwood en Brentwood, Tennessee. Está ubicado en el 7109 Town Center Way. Este hotel de suites operará como una franquicia de Marriott. Será propiedad y estará gestionado por Pinnacle Hospitality Partners, LLC de Nashville, Tennessee. El gerente general Craig Barnett y el director de ventas del área, Marti Timmons, lideran el equipo de administración en la propiedad para Pinnacle Hospitality Partners.

El hotel SpringHill Suites Nashville Brentwood está a solo 22,5 km del aeropuerto internacional de Nashville; y a 15 minutos del centro de Nashville. El hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al centro histórico de Franklin; Music City Center: Bridgestone Arena; y el Estadio Nissan.

DISEÑO DEL SPRINGHILL SUITES NASHVILLE BRENTWOOD

Es ideal para viajeros de negocios y de placer. El nuevo hotel ofrece un poco más de espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir brindan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, ropa de cama suave y almohadas mullidas para permitir una noche de sueño óptima.

Cada suite también cuenta con el sofá West Elm, tres en uno personalizado de SpringHill Suites by Marriott. Se convierte de sofá a sofá cama en una cama nido, sin renunciar a su elegante apariencia; y a la elegante silla West Elm Swivel que ofrece espacio adicional para relajarse . El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar.

Un desayuno de cortesía diario está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes que incluyen fresas frescas, avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma en que SpringHill Suites se asegura de que los huéspedes comiencen bien el día.

El hotel también ofrece servicios de negocios, Wi-Fi de cortesía; un mercado abierto las 24 horas los 7 días de la semana; 300 metros cuadrados de espacio para reuniones, tintorería en el mismo día, instalaciones de lavandería para huéspedes, bar en el vestíbulo de servicio completo, piscina cubierta climatizada y pozo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.