Guía de viajes de San Petersburgo

Guía de viajes de San PetersburgoLa guía de viajes de San Petersburgo ha sido nuestra última creación. Se suma así a la que hicimos anteriormente sobre Moscú. Y es que haber estado allí nos ha dado la idea de la magnitud de ciudad que es. Su pasado como capital del imperio ruso ha marcado el devenir de esta urbe.

Por ese motivo, en sus calles vamos a poder encontrar un sinfín de palacios. Estos hacen las veces de museos, galerías de arte y edificios de la administración pública. También sus catedrales son de bella factura, como la Catedral de San Isaac. En el fondo, son parecidos a museos pero marcados en gran medida por su arquitectura.

El centro histórico de San Petersburgo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Eso se ve cuando caminamos por sus calles. Quizás uno de los núcleos más importantes de la ciudad ciudad es el río Nevá. A su paso por la urbe, la divide en dos pero le da un gran carácter. Esto se debe a su extraordinario ancho.

La guía de viajes de San Petersburgo habla también sobre los cruceros que se pueden hacer por los ríos y canales. Hay varias compañías que se dedican a ello y presentan la ciudad de una forma distinta. Merece la pena hacer un recorrido de ese tipo. También hay muchos parques, especialmente llamativos son los que hay cerca de los palacios.

La red de metro es bastante buena, siempre complementada con autobuses, trolebuses y tranvías. Además, el precio es bastante asequible. Comunican bien con las estaciones de tren y con el aeropuerto de Púlkovo. También hay una terminal de cruceros, así que podemos llegar de muchas formas.

Os aconsejamos así visitar la página web de San Petersburgo. Podréis planificar muy bien un viaje que será único e inolvidable para todos.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.