Guía turística de Filadelfia

Guía turística de FiladelfiaLa Guía turística de Filadelfia habla sobre las grandes posibilidades de esta ciudad de Estados Unidos. Porque se trata de una urbe con mucha historia detrás. Tanto a nivel local como a nivel nacional, pues los Padres Fundadores trabajaron allí. Por lo tanto, se convierte en un lugar muy interesante para los turistas.

En la página web de la guía se tratan de resolver todas las dudas que un visitante pueda tener. Debemos tener en cuenta que hay una gran cantidad de museos, parques y edificios. Y la mayoría de ellos se pueden ver por dentro. Por lo tanto conviene hacerse una buena planificación en todos los sentidos. Hay que tener en cuenta que la visita puede durar un día o puede ampliarse. Todo depende de la cantidad de tiempo que tenga cada uno.

La ciudad se divide básicamente en dos zonas. Está la ciudad vieja, con edificios antiguos, museos y pequeños parques. Y también está la zona de Benjamin Franklin Pkwy. Esta gran avenida forma casi un todo con Market Street. Y se forma así un eje que sirve a los turistas para planificar la visita. Lo ideal puede ser comenzar en la ciudad vieja, al este, y terminar en el Museo de Arte, al oeste. Entre medias podremos encontrar muchos lugares de interés.

Guía turística de Filadelfia

Además de facilitar información turística, la guía da importante información práctica. Por ejemplo, nos habla del clima en la ciudad o de dónde podemos dormir. También habla sobre la moneda del país, el idioma o la ausencia de visado. Existe además la posibilidad de usar una tarjeta GO para pagar menos por visitar lugares. Es una buena opción para ahorrar dinero en nuestro viaje a Filadelfia.

También da mucha información sobre el transporte público en la ciudad. Por ejemplo, habla del sistema de metro, autobuses, tranvías y trenes regionales. Una de las ventajas con respecto a ciudades como Nueva York es que solo cuenta con un aeropuerto. Eso facilita las opciones de llegada a la ciudad.

Finalmente, se dan varias opciones sobre excursiones y tours a realizar en Filadelfia y alrededores. Porque podemos optar por visitar ciudades como Washington y Nueva York; o podemos pasar todos los días en Filadelfia.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.