Guía turística de Nueva York

Guía turística de Nueva YorkLa guía turística de Nueva York habla de las grandes posibilidades que tiene la ciudad de los rascacielos. Se trata de una ciudad muy completa con una oferta única para cualquier tipo de turista. La ciudad más visitada de Estados Unidos tiene muchas cosas que ver en cada distrito. Y como hay un tiempo limitado, debemos saber elegir qué ver.

En nuestra página web vais a poder encontrar mucha información sobre la ciudad. La guía turística de Nueva York habla de museos, parques, edificios y atracciones. Y debemos tener en cuenta que la calidad de todas las cosas es muy alta. Por eso conviene elegir en función de los días que vayamos a pasar allí. Hay que tener en cuenta que podemos estar una semana y sentir que nos faltan muchas cosas por ver.

Sin embargo, en tres días es posible ver los sitios principales de Nueva York. Hay que tener disposición para caminar, aunque también es posible usar el transporte público. El primer método nos permite ver la ciudad y el segundo desplazarnos más rápidamente. También debemos tener en cuenta que los gustos de las personas son diferentes. Por ejemplo, habrá quien quiera visitar museos y quien quiera ver parques y lugares históricos.

Una posibilidad es dividir la ciudad en partes. Por ejemplo, un día para ver el Midtown, otro día para ver el Downtown y otro para ver museos. Calculando bien los tiempos, así se pueden ver muchos lugares. Es difícil no pensar en ver al menos el Metropolitan Museum o el Museo de Historia Natural. También hay que meter en el itinerario la Estatua de la Libertad o algún mirador.

De día o de noche, es una de las ciudades más espectaculares del mundo. Sin duda alguna deja huella a toda persona que la visita. Bienvenidos a Nueva York.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.