Iberia Express supera la barrera de los diez millones de pasajeros

Iberia Express ha alcanzado los diez millones de pasajeros en sus tres años de vida, y para celebrar esa cifra la aerolínea ha convertido el Domo Complutense en el ‘Express Experience’, un vuelo único con destino a Tenerife y acceso libre durante tres días.

“En tan solo tres años, Iberia Express ha conseguido consolidarse en el mercado del corto y medio radio y competir con los operadores internacionales de bajo coste, a la vez que contribuye al crecimiento de la red de largo radio de Iberia aportando tráfico de conexión. Estamos realmente satisfechos con el trabajo realizado durante estos tres años, y por supuesto con nuestro equipo humano, que ha demostrado un excepcional nivel de eficiencia y compromiso”, ha destacado su CEO Fernando Candela.

Iberia Express

Iberia Express

Durante la inauguración del ‘Express Experience’, Iberia Express ha recibido de manos del vicepresidente de Desarrollo de Negocio de FlightStats, Jim Hetzel, el galardón que la acredita como la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014. “Es un gran logro que sin duda debemos celebrar, pero, al mismo tiempo, es una enorme responsabilidad, ya que nuestro reto es seguir siéndolo cada día”, señala Candela.

Los comentarios están cerrados.