Vueling y Pepsi incorporarán enchufes en más de 60 aviones en cinco años

Vueling, en alianza con Pepsi, incorporará enchufes en la zona ‘business’ en más de 60 aviones A320 de su flota durante los próximos cinco años, convirtiéndose así en la primera ‘low cost’ de Europa en permitir a sus pasajeros conectar sus dispositivos electrónicos durante el vuelo.

El presidente de Vueling, Álex Cruz, y el presidente de PepsiCo Suroeste de Europa, Xavier Orriols, han presentado este martes en el hangar del Aeropuerto de Barcelona el primer avión que incorpora esta innovación tecnológica, un fuselaje customizado con la imagen de Pepsi Max y una nueva cabina interior con una remodelada zona ‘business’, donde están colocados los enchufes. «Esto ya no tiene pinta de ‘low cost’. Esto ya es otra cosa», ha afirmado Cruz, que ha añadido que Vueling continuará incorporando servicios para el pasajero para mejorar el producto.

Vueling y Pepsi

Vueling y Pepsi

Cruz ha señalado que la nueva tecnología se incorporará en los aviones, que también contarán con WiFi, en sucesivas revisiones, sin que ello altere la programación de las rutas, y cuando haya un cierto número de aeronaves adaptadas se destinarán a trayectos business: «Será un proceso paulatino, pero constante».

En el marco del proyecto ‘Vueling by Pepsi‘, Pepsi patrocina la instalación de los enchufes y se convierte en el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo de los aviones de Vueling. Orriols ha explicado que el impacto de Pepsi alcanzará a los 25 millones de pasajeros que la compañía aérea transporta cada año en más de 170.000 vuelos.

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