Icelandair conectará Reikiavik con San Francisco

Icelandair ha anunciado que volverá a operar la ruta que conectaba sin escalas la capital de Islandia, Reikiavik, con el aeropuerto internacional de San Francisco, California. Los vuelos tendrán lugar durante la temporada de verano y comenzarán a operar el 1 de junio de 2018 con un total de 4 frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y sábados.

La aerolínea escandinava usará aviones Boeing 767 configurados con 3 clases de asientos, más espacio para las piernas de los pasajeros, entretenimiento a bordo y servicio wifi. El vuelo entre ambas ciudades tendrá una duración aproximada de 8 horas.

“Estamos orgullosos  de ser el aeropuerto elegido por Icelandair en su expansión por la costa oeste de los Estados Unidos” dijo el Director del aeropuerto de San Francisco, Ivar C. Satero. “Hemos compartido la pasión por hacer de los viajes en avión como algo sostenible para el medio ambiente, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Los viajeros de San Francisco tendrán pronto la oportunidad de conocer Islandia y otros destinos europeos.”

Icelandair

Icelandair

Booking.com

Los comentarios están cerrados.