Madrid Destino y Renfe se alían para promocionar el turismo en Madrid

Las entidades públicas Madrid Destino y Renfe, lanzan una campaña de marketing para mostrar los atractivos madrileños y las ventajas de viajar en tren a la capital. Esta iniciativa, que continúa la línea de colaboración mantenida desde 2012 y que se encuadra en el Acuerdo Marco suscrito por Madrid Destino y Renfe Viajeros en 2014, se centra en el intercambio de campañas de ámbito nacional unificando esfuerzos, optimizando la inversión de ambas entidades y multiplicando el alcance de la acción.

La imagen de Madrid y sus propuestas culturales y de ocio se están dando a conocer en la web de Renfe, en sus canales de redes sociales o en los billetes de tren electrónicos para todos los destinos excepto Madrid. Además, Renfe ha promovido una campaña de radio en las principales emisoras españolas difundiendo su mensaje conjunto con Madrid.

Por su parte, Madrid Destino ha incorporado información sobre los servicios de Renfe en la campaña que está realizando en los principales suplementos dominicales de la prensa española. Así, el visual publicitario de agenda de eventos de Madrid y la oferta de Renfe se combinan en esta campaña. También ofrece en su portal de promoción turística esMADRID.com el destacado «A Madrid en tren», con enlace al sitio de Renfe.

Los comentarios están cerrados.