Meliá Madrid Serrano reabre sus puertas

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha reabierto el hotel Madrid Serrano tras una reforma completa con la que ha modernizado sus instalaciones y servicios. El renovado establecimiento se convierte así en la mejor opción para disfrutar de una experiencia integral que une alojamiento, gastronomía y actividades en un entorno de trabajo.

A partir de ahora contará con siete salas de reunión con capacidad hasta para 300 personas, unas salas totalmente reformadas con paredes de cristal, multifuncionales, diáfanas, con luz natural y con la tecnología más innovadora. Todas ellas cuentan con el control digital de luces con diferentes escenas, audios integrados y cortinas venecianas para la mejor visibilidad o privacidad.

Algunas zonas del hotel están dedicadas a las habitaciones y servicios exclusivos The Level. Los huéspedes The Level disfrutan de acceso privado al salón The Level, que alberga una terraza privada en la planta 7ª. Los huéspedes podrán degustar bebidas, aperitivos y tapas de primera calidad en un ambiente elegante y relajado. También hay un salón privado y una zona de trabajo con conexión a internet. Además, el The Level ofrece otro servicios, como registros de entrada y salida privados, desayuno buffet privado, carta de almohadas, zona Nespresso y artículos de aseo de calidad superior.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Melia Madrid Serrano

Melia Madrid Serrano

Booking.com

Los comentarios están cerrados.