Norwegian entra en el mercado entre Gran Canaria y Madrid con vuelos a 24 euros

La compañía aérea de bajo coste Norwegian lanzará en octubre al mercado cien mil plazas de conexión entre Gran Canaria y la Península a 24 euros el trayecto, con las tasas y el descuento de residentes ya incluidos, informaron la consejera de Turismo del Cabildo Insular, Inés Jiménez, y el responsable de comunicación de la aerolínea, Alfons Claver.

Norwegian enlazará Gran Canaria a diario con Madrid por 24,30 euros, establecerá tres conexiones semanales con Barcelona (lunes, miércoles y viernes) por 24,80 euros y volará dos veces a la semana desde la isla a Málaga (viernes y domingos) por 28,80 euros. Norwegian irrumpe así en un mercado donde la reducción del número de operadores tras la desaparición de Spanair se ha traducido en una bajada de la oferta de plazas y un aumento incesante del precio medio por billete. La aerolínea precisa que se trata de tarifas de lanzamiento.

La primera temporada de operaciones de Norwegian en el mercado Gran Canaria-Península se desarrollará entre octubre de 2015 y marzo de 2016, y lleva incluida 12 frecuencias semanales (24 vuelos), con conexiones diarias a Madrid. En la presentación de las nuevas cien mil plazas que se incorporan al mercado, la aerolínea quiso ligar su estrategia a la pérdida de oferta y el encarecimiento de vuelos que ha sufrido toda Canarias y también Gran Canaria durante los últimos años.

Norwegian

Norwegian

Booking.com

Los comentarios están cerrados.