Wizz Air conectará Kiev con Berlín, Frankfurt y Viena

Wizz Air conectará Kiev con Berlín, Frankfurt y VienaLa aerolínea Wizz Air anunció ayer tres nuevos servicios desde Kiev a Berlín, Frankfurt y Viena. Las nuevas rutas de tarifas bajas serán operadas diariamente. Ofrecerán innumerables oportunidades para que los viajeros de negocios y de placer planifiquen su viaje a estos populares destinos. Las tarifas empezarán desde solo 29.99 euros.

Wizz Air comenzó a operar desde el aeropuerto internacional Igor Sikorsky de Kiev en 2008. Después de 10 años de operaciones exitosas, como parte de su gran expansión en Europa, la aerolínea presenta tres nuevas rutas a dos países diferentes: Alemania y Austria. Además de diversificar su red de tarifas bajas desde Kiev, Wizz Air ofrece ahora 23 rutas a 11 países. Se incluyen los servicios a Tallin y Lisboa, que comenzarán en junio.

Este año, Wizz Air ofrecerá más de 1.5 millones de asientos desde Ucrania, con un crecimiento del 95% año tras año. La aerolínea está buscando responder a la creciente demanda de billetes de tarifas bajas y una gran experiencia de viaje.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.