Zleep Hotel Upplands Väsby abre en Suecia

Zleep Hotel Upplands VäsbyEl 14 de enero, Zleep Hotels abre un nuevo establecimiento: Zleep Hotel Upplands Väsby. Está en una ubicación central en el distrito financiero de Upplands Väsby, Suecia. Zleep Hotels es una marca de hoteles reconocida en Dinamarca. En Suecia es completamente nueva. El hotel, por supuesto, tiene un descuento de apertura que es válido hasta finales de febrero.

Zleep Hotels es un concepto con habitaciones simples que se centra en los elementos más importantes para la experiencia de los huéspedes. Esto implica un buen servicio, un diseño moderno y, lo más importante, muebles de calidad en la habitación. El modelo de negocio eficiente permite a Zleep Hotels ofrecer tarifas asequibles al mercado. Especialmente las empresas pueden obtener grandes beneficios al obtener un descuento corporativo flexible.

Zleep Hotel Upplands Väsby ofrece conexión WiFi gratuita. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, mientras que algunas tienen cocina. Todos los días se sirve un desayuno continental. Estocolmo está a 24 kms y el aeropuerto de la capital sueca está a 19 kms.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.