The Higgins Hotel New Orleans

The Higgins Hotel New OrleansThe Higgins Hotel New Orleans abrió sus puertas el pasado 6 de diciembre. Está ubicado en el floreciente distrito Arts and Warehouse en Nueva Orleans. El establecimiento cuenta con 230 habitaciones; cuatro restaurantes, incluido el bar en la azotea más nuevo de la ciudad; y 1.800 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

El hotel está decorado fotos que representan la vida en Nueva Orleans durante la guerra. Los ojos de los invitados se ven atraídos por el gran candelabro. La pieza central del vestíbulo es un mural del famoso artista Art Deco Michael Kungl. Justo al lado del vestíbulo se encuentra una impresionante escalera de bronce, complementada con recreaciones de vidrio hechas a mano.

The Higgins Hotel New Orleans

Las 230 habitaciones y suites del hotel están ubicadas entre el tercer y el octavo piso. Cuentan con obras de arte inspiradas en la época que muestran varias escenas tanto del Frente de origen estadounidense como de la guerra en el extranjero. Hay tres suites presidenciales, cada una con el nombre y el tema de los presidentes Truman, Eisenhower y Roosevelt. Están ubicadas en el octavo piso y ofrecen más de 100 metros cuadrados de espacio habitable.

Cenar en The Higgins Hotel New Orleans rivaliza así con lo mejor de la ciudad. El exclusivo restaurante Cafe Normandie, ofrece un menú de cocina rústica francesa. Durante las vacaciones, los huéspedes pueden experimentar un menú clásico de New Orleans Reveillon. Se puede probar la pechuga de pavo rellena de boudin servida con sartén de col rizada y jamón tasso.

Kilroy’s es el bar del vestíbulo del hotel. Arriba está Rosie’s on the Roof, el bar de la azotea diseñado para rendir homenaje a las mujeres trabajadoras que desarrollaron armamento, vehículos de transporte y suministros desde Home Front.

Tiene casi 2.000 metros cuadrados de espacio para eventos. El segundo piso del hotel es ideal para reuniones, citas corporativas y eventos sociales. Ofrece también 14 espacios ideales para cualquier función.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.