Hotel Port Clinton Waterfront de Fairfield Inn & Suites

Hotel Port Clinton WaterfrontHotel Port Clinton Waterfront de Fairfield Inn & Suites by Marriott ha abierto sus puertas. Cuenta con una nueva decoración que brinda a los huéspedes una sensación de calidez y tranquilidad mientras viaja. Está ubicado en 1811 East Perry Street. El Fairfield Inn & Suites Port Clinton Waterfront operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administración de RAR Hospitality de Port Clinton, Ohio.

Está ubicado a cinco minutos del distrito de negocios de Port Clinton y a dos millas del Aeropuerto Internacional de Erie-Ottawa. La propiedad frente al mar ofrece a los huéspedes un acceso conveniente al Centro de Gobierno del Condado de Ottawa; Put-In-Bay; la Isla de Kelley; el Parque de Atracciones Cedar Point; la Playa Port Clinton y el parque Lakeview.

Decoración del Hotel Port Clinton Waterfront

El nuevo paquete de decoración es cálido, atemporal, progresista y atractivo. Tiene simples guiños hacia la herencia de la marca. Los elementos específicos destinados a evocar sentimientos de Fairfield Farm incluyen una mesa de granja en el vestíbulo para reunirse y conectarse; la fotografía de Fairfield Farm como arte en el vestíbulo y habitaciones; materiales naturales y texturas únicas presentadas en todo el mundo; y un muro histórico en cada propiedad mostrando las raíces de la marca.

La habitación de huéspedes se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en la carretera sin complicar en exceso la habitación de huéspedes. Cada habitación cuenta con un moderno sillón, funcional y cómodo tanto para trabajar como para relajarse. La obra de arte de la habitación ocupa un lugar central con el tratamiento de la ventana como punto focal. Muestra fotografías tomadas en Fairfield Farm. El material es transparente y permite que la luz pase a través de la fotografía. Calienta la habitación y crea un ambiente cómodo. Las habitaciones también cuentan con un escritorio móvil, un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas. Cada habitación también ofrece un HDTV de 55 pulgadas con una guía interactiva; y capacidades de transmisión para Netflix, Hulu, You Tube, Pandora y también Crackle.

Las comodidades adicionales del hotel incluyen una piscina cubierta y un gimnasio bien equipado con vista al lago Erie; un patio extendido frente al lago; Wi-Fi y estacionamiento de cortesía, además de servicios de fax y fotocopias; y ofrece 32 metros cuadrados de espacio para reuniones para acomodar las funciones de Hasta 12 personas. También se ofrece un desayuno caliente de cortesía que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres para hacerlos usted mismo, así como otros artículos saludables, como frutas, yogur, cereales integrales y panes.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.