Abre el hotel Clarion Pointe Sulphur Springs

Clarion Pointe Sulphur SpringsAbre el hotel Clarion Pointe Sulphur Springs, en Texas. Se produce menos de ocho meses después de que Choice Hotels International, Inc. lanzó la extensión de la marca Clarion. El nuevo hotel de servicio selecto combina los elementos premium que desean los huéspedes con una experiencia de viaje asequible. Se basa en las ocho décadas de experiencia de la compañía en el segmento de mediana escala.

Se espera que se abran casi 30 hoteles Clarion Pointe y que se planifiquen 10 para este año, incluso en Medford, Oregon; North Charleston, SC; Ciudad de Oklahoma; y Rochester, Nueva York, influenciado por la promesa de la marca Clarion de crear entornos para que las personas se conecten y socialicen.

Diseño del Clarion Pointe Sulphur Springs

El Clarion Pointe Sulphur Springs de 72 habitaciones cuenta con murales personalizados que muestran las atracciones más populares de Sulphur Springs en cada habitación. Es un sello de marca que da vida a la ubicación del hotel para cada huésped. Está ubicado en 411 East Industrial Drive. El establecimiento se encuentra cerca de la Interestatal 30 y de las atracciones locales más conocidas. Por ejemplo, el Monumento a los Veteranos del Condado de Hopkins; el Parque Coleman; el Teatro Main Street; y el Museo y Patrimonio del Condado de Hopkins.

Clarion Pointe permite a los huéspedes maximizar su experiencia de viaje con “puntos focales”, que incluyen:

  • Toques de diseño contemporáneo, que incluyen murales exclusivos en las habitaciones y el vestíbulo que reflejan los puntos de interés locales.
  • Comidas y bebidas curadas, como café y té premium gratis de The Coffee Bean & Tea Leaf; así como desayuno gratis con productos frescos y nutritivos. Cerveza artesanal y vinos selectos, jugos y batidos, y pequeños bocados están disponibles para su compra en el mercado del hotel.
  • Conectividad bajo demanda que permite a los huéspedes transmitir contenido desde sus dispositivos móviles a televisores de 49 pulgadas con capacidades de transmisión y conexión Wi-Fi gratuita de gran potencia.
  • Moderna sala de ejercicios con equipo cardiovascular y también una estación de entrenamiento de fuerza.

El nuevo Clarion Pointe Sulphur Springs lo desarrolló Helm Hotels Group. Es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en Texas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.