Abre el hotel Zleep Hotel Aarhus North

Zleep Hotel Aarhus NorthAbre el hotel Zleep Hotel Aarhus North en Dinamarca. La cadena de hoteles de servicios seleccionados Zleep Hotels abre su hotel número 12. Se convierte en el segundo hotel de la cadena en Aarhus.

Ya sea que sea un turista o un viajero de negocios en Aarhus, el nuevo Zleep Hotel Aarhus North será un lugar obvio para pasar una noche o quizás cinco. El hotel se encuentra justo al lado del super hospital de Skejby, cerca de la industria, las oficinas y las instalaciones para conferencias. Se puede llegar fácilmente a la autopista y, si llega en coche, puede estacionar en el amplio aparcamiento del hotel. Si desea experimentar el Aarhus interior, puede llegar al centro en menos de 15 minutos. La estación de tren ligero más cercana está a solo 200 metros del hotel.

Ya existe un hotel Zleep en Aarhus en el distrito de Viby, Zleep Hotel Aarhus South; y el 4 de junio, el nuevo Zleep Hotel Aarhus North abre en el distrito de Skejby. El hotel tendrá 100 habitaciones, todas equipadas con camas de calidad y en línea con el perfil de diseño de la cadena, el área del salón estará decorada con un hermoso diseño escandinavo. Además, la construcción es sostenible y el objetivo es lograr la certificación DGNB.

Localización del Zleep Hotel Aarhus North

El Zleep Aarhus se halla cerca de senderos para hacer jogging, tiendas y restaurantes. El Zeep Aarhus Hotel está bien comunicado con el transporte público, ya que al lado del establecimiento hay una parada de varios autobuses. El trayecto hasta la estación central de Aarhus y el NRGi Park & Arena dura unos 15 minutos.

La venta de habitaciones ya ha comenzado. La planta baja del hotel se abre el 4 de junio y, a principios de julio, también se podrá acceder a los pisos restantes. Hasta finales de julio, todos pueden utilizar la gran oferta de apertura.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.