Abre el Hyatt Regency Algiers Airport

Hyatt Regency Algiers AirportHyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura del primer hotel Hyatt en Argelia, el Hyatt Regency Algiers Airport. El hotel se suma a la creciente presencia de la marca Hyatt en África.

Se une a las siete propiedades existentes de Hyatt en África: Hyatt Place Taghazout Bay y Hyatt Regency Casablanca en Marruecos; Park Hyatt Zanzibar y Hyatt Regency Dar es Salaam en Tanzania; Hyatt Regency Sharm El Sheikh en Egipto; Hyatt Regency Johannesburg en Sudáfrica; y el recientemente inaugurado, Hyatt Regency Addis Ababa en Etiopía.

La marca Hyatt Regency diseña experiencias sin problemas y personalizadas. Es la opción ideal para que Hyatt marque su introducción al país. Para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer, la marca crea un ambiente libre de estrés para los huéspedes, fortalecido por un servicio empático.

Ubicado en el aeropuerto Houari Boumediene en Argel, Argelia, el hotel de 320 habitaciones está cerca de la terminal más nueva y es el único hotel vinculado a la terminal. Ofrece así una conexión libre de estrés para los viajeros.

Incluidos en la cartera de servicios del hotel se encuentran salas dedicadas a las aerolíneas, un salón Regency Club, una piscina y también un espectacular vestíbulo de 2.200 metros cuadrados.

Diseño del Hyatt Regency Algiers Airport

La propiedad está diseñada para fomentar la productividad y la tranquilidad. Esto se hace evidente a través de su diseño abierto y vibrante. La estructura en sí da lugar a espacios en los que los huéspedes pueden reunirse y mezclarse. Los visitantes tienen la opción de residir en una de las 320 habitaciones y suites. Cuentan con alojamiento contemporáneo y también vistas atractivas del bullicioso distrito del aeropuerto. Cada habitación y suite también incluyen un área de trabajo inteligente, mientras que las habitaciones Regency Club ofrecen acceso gratuito al exclusivo Regency Club Lounge.

Comer y beber

El hotel alberga finalmente tres restaurantes modernos. Cada uno de ellos ofrece un elemento de concepto abierto, vinculado a la fluidez de la propiedad.

El restaurante Palmette ofrece una decoración temática morisca. La oferta gastronómica se presenta con una sensación de estilo a través de un equipo talentoso que prepara platos sabrosos para los huéspedes. Los ingredientes frescos de origen local y de los destinos mediterráneos vecinos resaltan la cultura y las tradiciones de la región.

El bar Palmette es un ambiente ideal para que amigos y colegas se relajen y se pongan al día. Un ambiente energizante creado a través de un espacio luminoso, las bebidas exclusivas creadas por los mixólogos del hotel y los bocadillos inspirados en la región pueden esperarse desde este lugar del lobby social.

El mercado de Palmette incluye café recién hecho; así como una selección de sándwiches, ensaladas, jugos y postres, creados diariamente por el equipo.

Reuniones y Eventos

Ideal para reuniones y eventos personalizados, el hotel ofrece más de 949 metros cuadrados de espacio flexible. Los grupos pueden reunirse sin problemas. Cada una de las 13 salas de reuniones está totalmente equipada con herramientas para mantenerse conectado. También tienen tecnología de punta para organizar reuniones productivas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.