SpringHill Suites by Marriott Escondido Downtown

SpringHill Suites by Marriott Escondido DowntownMarriott International anunció que el SpringHill Suites by Marriott San Diego Escondido Downtown abrió hoy, 3 de mayo de 2019. El hotel de 107 suites está ubicado en 200 La Terraza Boulevard. Operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administración Por Excel Hotel Group de San Diego, California.

El SpringHill Suites by Marriott Escondido Downtown está ubicado en el centro de Escondido, a 48 km del centro de San Diego. El hotel de suites ofrece a los huéspedes un cómodo acceso: al zoológico San Diego Safari Park; el Centro para las Artes de California; Stone Brewery; el Centro Médico Palomar; y también a Cal State San Marcos.

Diseño de SpringHill Suites by Marriott

El nuevo hotel ofrece así un poco más de espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir brindan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece cómodas camas, ropa de cama suave y almohadas mullidas.

Cada suite también cuenta con el sofá West Elm, tres en uno personalizado de SpringHill Suites. Se convierte de sofá a sofá cama en una cama nido, sin renunciar a su elegante apariencia. También está la elegante silla West Elm Swivel que ofrece espacio adicional para relajarse. El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar. Otras comodidades de la habitación: vestidor, una mini-nevera, un microondas y un baño tipo spa.

El lobby del hotel es un lugar ideal para llevar a cabo reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites. Disfrute así de la deliciosa oferta de comidas y bebidas. Se incluye cerveza artesanal local y vinos de primera calidad disponibles en el bar de servicio completo del hotel. La propiedad también ofrece 35 metros cuadrados de espacio para reuniones para reuniones y funciones de hasta 24 personas.

El desayuno diario de cortesía está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes. Se incluyen así fresas frescas, avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma en que SpringHill Suites se asegura de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios; conexión inalámbrica a internet gratuita; tintorería en el mismo día y lavandería;, un mercado abierto las 24 horas; aparcamiento gratuito; una piscina al aire libre y también un gimnasio bien equipado.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.