Fairfield Inn & Suites Chickasha

Fairfield Inn & Suites ChickashaEl Fairfield Inn & Suites Chickasha de 91 habitaciones abrió sus puertas el lunes, 22 de abril de 2019. Tiene un espacio público inteligente y creativo; el diseño de las habitaciones y su decoración luminosa y acogedora. Está ubicado en 2812 South 4th Street. Fairfield Inn & Suites Chickasha operará como una franquicia de Marriott. Estará administrada por Aston Management Company de Edmond, Oklahoma.

El Fairfield Chickasha ofrece a los huéspedes un cómodo acceso al complejo deportivo de Chickasha; la Universidad de Ciencias y Artes de Oklahoma; y el recinto ferial del condado de Grady.

DISEÑO DEL FAIRFIELD INN & SUITES CHICKASHA

Los huéspedes son recibidos por las características de diseño nuevo y moderno del hotel. Incluyen un exterior renovado con una torre exclusiva, un porte-cochere curvo y una entrada de vidrio que invita al hotel. Una vez dentro, los huéspedes experimentan el espacio público abierto del hotel con luz natural y vistas en todo el vestíbulo para conectar el interior con el exterior. Los huéspedes son recibidos por asociados que pueden moverse fácilmente desde detrás de la recepción en ángulo para interactuar y responder preguntas.

En el área del vestíbulo, los huéspedes pueden elegir ser productivos, relajarse o disfrutar del desayuno o un refrigerio en un ambiente moderno y flexible. Los huéspedes también pueden descansar en la acogedora sala de estar del lobby. Sus puntos focales incluyen un hogar de piedra natural, un sofá y sillón con forma orgánica; así como características locales únicas. Pueden tomar una bebida o un aperitivo en el Corner Market, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

La mesa de la granja de la zona del desayuno ofrece un lugar de reunión central donde los huéspedes pueden ver la televisión, reunirse con colegas o trabajar. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente de cortesía. Pueden elegir entre avena, huevos revueltos, salchichas, gofres y otros artículos saludables. Por ejemplo, frutas, yogur y cereales y panes de granos enteros.

HABITACIONES DEL HOTEL

La decoración de la habitación “inteligente” de la firma acoge cálidamente a los huéspedes en un ambiente cómodo, productivo y tranquilo. Flexible y funcional, la habitación de huéspedes incluye: un área de trabajo bien diseñada; una silla ergonómica; iluminación para tareas y enchufes eléctricos donde los huéspedes los necesiten. Un escritorio móvil curvado permite a los huéspedes crear su propio espacio de trabajo; a la vez que optimizan su visualización de televisión. Cada habitación también cuenta con la última tecnología de entretenimiento en la habitación. Permite a los huéspedes acceder a sus cuentas de Hulu y Netflix, así como a YouTube, Pandora y Crackle, a través del HDTV de 50 pulgadas en su habitación.

Las habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas del hotel ubican la sala de estar y área de trabajo cerca de la ventana para permitir más luz natural y vistas. Sobre la base de este diseño natural, la decoración de la habitación presenta patrones orgánicos y colores frescos, combinando tonos de madera con toques de colores brillantes. El nuevo diseño también coloca el área de dormir hacia el centro de la habitación. Esto ayuda a que los huéspedes disfruten de una mejor noche de descanso en lujosos colchones; así como un acceso más fácil al baño y al armario. La luminosa y amplia sala de estar también ofrece un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, servicio de lavandería valet, Wi-Fi de cortesía y servicios de fax y fotocopias. El hotel también ofrece 40 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para 60 personas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.