Abre SpringHill Suites Milwaukee West

SpringHill Suites Milwaukee WestMarriott International anunció la apertura del SpringHill Suites Milwaukee West, Wisconsin. El hotel de 119 suites está ubicado en 10411 West Watertown Plank Road. Operará como una franquicia de Marriott, administrada por Aimbridge Hospitality de Plano, Texas.

El SpringHill Suites by Marriott Milwaukee West/Wauwatosa se encuentra a 24 km del aeropuerto internacional General Mitchell y a 15 minutos del centro de Milwaukee. El hotel de suites ofrece a los huéspedes un cómodo acceso al Parque de Investigación del Condado de Milwaukee; al Parque Miller, sede de los Cerveceros de Milwaukee; y también al Centro Médico Regional de Milwaukee.

Diseño del SpringHill Suites Milwaukee West

El nuevo hotel ofrece un poco más de espacio extra con suites más grandes que una habitación de hotel típica. Los espacios separados para vivir, trabajar y dormir brindan a los huéspedes flexibilidad y funcionalidad. El hotel ofrece además cómodas camas, ropa de cama suave y almohadas mullidas para permitir una noche de sueño óptima. Cada suite también cuenta con el sofá West Elm, tres en uno personalizado de SpringHill Suites. Se convierte de sofá a sofá cama en una cama nido, sin renunciar a su elegante apariencia. También está la elegante silla West Elm Swivel que ofrece espacio adicional para relajarse. El espacio de trabajo designado ofrece un escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar.

Todos los aspectos del diseño, desde muebles e iluminación hasta colores y telas han sido cuidadosamente seleccionado. Se ofrecen así espacios tranquilos y refrescantes que permiten a los huéspedes relajarse y recargar energías. Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un lugar ideal para llevar a cabo reuniones informales; o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites.

El desayuno diario de cortesía está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes. Se incluyen así fresas frescas, avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma en que SpringHill Suites se asegura de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios; Wi-Fi de cortesía; tintorería en el mismo día; instalaciones de lavandería para huéspedes; un mercado abierto las 24 horas; un gimnasio; y también 120 metros cuadrados de espacio funcional para reuniones con capacidad para hasta 50 personas.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.