Hotel Dallas Plano de Fairfield Inn & Suites by Marriott

Hotel Dallas PlanoHotel Dallas Plano de Fairfield Inn & Suites by Marriott abrirá sus puertas el lunes 13 de mayo de 2019. Tendrá una nueva decoración que brinda a los huéspedes una sensación de calidez y tranquilidad mientras viaja. Está ubicado en 8585 Angels Drive. El Fairfield Inn & Suites Dallas Plano / Frisco operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Chase Hospitality, LLC de Irving, Texas.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Fairfield Inn & Suites Dallas Plano / Frisco ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al Legacy Business Park; el Stonebriar Center; el Toyota Stadium; el Dr. Pepper Arena y el Ford Center at the Star.

Diseño del Hotel Dallas Plano

El nuevo paquete de decoración es cálido, atemporal, progresista y atractivo. Tiene simples guiños hacia la herencia de la marca. Los elementos específicos destinados a evocar sentimientos de Fairfield Farm incluyen: una mesa de granja en el vestíbulo para reunirse y conectarse; la fotografía de Fairfield Farm como arte en el vestíbulo y habitaciones; materiales naturales y texturas únicas presentadas en todo el mundo; y un muro histórico en cada propiedad mostrando las raíces de la marca.

El nuevo diseño de la habitación para huéspedes es impactante, único y satisface las necesidades funcionales del huésped. La habitación se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en la carretera sin complicar la habitación. Cada habitación cuenta con un moderno sillón, funcional y cómodo tanto para trabajar como para relajarse. La obra de arte de la habitación ocupa un lugar central con el tratamiento de la ventana como punto focal, mostrando fotografías tomadas en Fairfield Farm. El material es transparente y permite que la luz pase a través de la fotografía. Calienta la habitación y crea un ambiente cómodo. Las habitaciones también cuentan con un escritorio móvil, un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Las comodidades adicionales del hotel incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, Wi-Fi de cortesía; así como servicios de fax y fotocopias. Ofrece aproximadamente 230 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 100 personas. También se ofrece un desayuno caliente de cortesía que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres para hacerlos usted mismo y otros artículos saludables, como frutas, yogur, cereales integrales y panes.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.